Press "Enter" to skip to content

Gino Assereto vende pulseras que hizo su hija para ayudar a madre soltera: ¿Cuánto dinero consiguió?

El nuevo integrante de ‘El Gran Chef Famosos’, Gino Assereto, tuvo un bello gesto. Resulta que decidió apoyar a una madre soltera que trabaja en un puesto en la calle y para ello optó por vender las pulseras que hizo su hijitas. El exchico reality al parecer tuvo éxito, pues logró recaudar dinero.

Gino Assereto compartió en su cuenta personal de Instagram la primera parte de esta iniciativa e indicó que fue una de las experiencias más bonitas que ha vivido, pues logró ayudar a una madre soltera bajo el noble gesto de su hija, quien hizo un par de pulseritas. Aquí te contamos cuánto dinero reunió.

Gino Assereto ayuda a madre soltera vendiendo pulseras en la calle

El nuevo participante de ‘El Gran Chef Famosos’, Gino Assereto, salió a la calle portando algunas pulseras que hizo su hija. Su objetivo fue venderlas bajo la voluntad monetaria que cada persona le daba en la calle, a fin de ayudar a una madre soltera. Él logró que muchas personas le comprarán, reuniendo la suma de S/ 40.

«Jelou a todos y bonito sábado !!! Hace 10 días, salí de paseo al centro de Lima en busca de un propósito. Quieren saber de qué se trata y cómo la pasé ? Vean la primera parte de esta hermosa experiencia que tuve por las calles de Lima, las palabras salen sobrando porque el video lo dice todo !! Gracias a todas las personas que en esta primera parte se sumaron al propósito», escribió Gino Assereto, compartiendo un video.

Gino Assereto y su contundente mensaje tras ingresar a El Gran Chef Famosos

Consultado por un concido medio local, Gino Assereto habló sobre cómo se sentía al dejar atrás el reality de competencia e ingresar a El Gran Chef Famosos, al respecto aseguró que su tiempo en Esto Es Guerra había terminado y se sentía bastante completo al respecto, sin embargo, envió un contundente mensaje.

«La vida siempre se trata de cerrar ciclos. Los últimos años demostré que todo lo que me propongo lo puedo conseguir; me propuse ser el mejor y lo logré por dos años seguidos (…) La vida me dijo: ‘Ya no tienes nada que aprender ahí, te vamos a poner en otro lado distinto donde vas a aprender cosas nuevas experiencias nuevas» aseguró para Infobae.