Press "Enter" to skip to content

¿GianMarco se casó en secreto? Su novia luce anillo que sería de compromiso

Una imagen ha tomado por sorpresa. Se trata de una de las fotografías de Juliana Molina, pareja del cantante peruano GianMarco, a quien se le ve luciendo dos anillos en el mismo dedo, y uno sería un anillo de compromiso según información dada por Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y Fuego’.

Rodrigo González «Peluchín», mostró la imagen que le hizo llegar sus «rodriguistas» al ver las redes sociales de la pareja de GianMarco Zignago. A la jovencita se le ve comiendo un mango, pero lo que más llamó la atención fue la joya que lucía en uno de sus dedos. «¿GianMarco se casa, se caso?», se preguntó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

¿GianMarco se casó con Juliana Molina?

La jovencita Juliana Molina, pareja de GianMarco, publicó una nueva foto de ella comiendo mango, la misma que fue comentada por el compositor peruano. «Mango que rico el mango, mango que rico eh eh eh», escribió él, pero las cibernautas quedaron con la intriga al ver las joyas que luce en su dedo. Se trata de dos anillos, uno como de compromiso y otro como de matrimonio.

«¿Será que el antipático de GianMarco le ha pedido a la simpática de su novia?. Ese anillo que estás viendo en su mano, ya hemos consultado a un joyero, nos dice que es un anillo de compromiso con un valor que fluctúa entre los 4 y 5 mil dólares. Es una diamante pequeño y se da para reflejar compromiso. Además de lucir un anillo de compromiso también una alianza de matrimonio», dijo Rodrigo González.

Cuando se dio a conocer la relación entre el artista y la actriz colombiana, el programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, dio a conocer un informe en el que se detalla desde cuando habría iniciado el coqueteo entre la pareja.

Según el magazine, Zignago y Molina habrían tenido una interacción desde mediados de 2021, debido a que el cantante comentó uno de los post de su novia con un pato, estrella y un corazón, emoticones que tendrían un mensaje secreto.

Recordemos que para aquel momento aún no se conocía sobre la separación entre GianMarco y la madre de sus tres hijo Claudia Moro, con quien llevaba más de 25 años juntos.