Press "Enter" to skip to content

Giancarlo Granda ARREMETE contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna por burlarse tras TERRIBLE CAÍDA

El periodista Giancarlo Granda se mostró frustrado y decepcionado luego de su comentado accidente en el programa que conduce Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

La tensión en el ambiente mediático ha ido incremento a raíz de este hecho, y los seguidores están atentos a cada declaración de los involucrados, sobre todo de «El Flaco».

¿Giancarlo Grande está molesto con Ricardo Mendoza y Jorge Luna?

En medio de caos mediático, Giancarlo Granda no ha podido quedarse en silencio luego de salir de cirugía. Mediante sus redes sociales, ha dejado entrever su descontento con el manejo del incidente, dejando sentado que este hecho pudo haberse evitado.

wapa.pe

El narrador de fútbol comentó que tuvo un episodio traumático en el pasado, algo que le pasó factura en esta delicada operación.

“Este mal momento que gracias a Dios ya pasó me dejó algunas reflexiones que quiero compartir. Los que me conocen saben que le tengo bastante temor a las operaciones por una mala experiencia pasada, y quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron conmigo con un mensaje de aliento, de ganas, gente muy cercana, personas conocidas y muchos seguidores que por tan solo verme a través de una pantalla me dieron mucho cariño, afecto y contención, los leí a todos”, manifestó Giancarlo Granda en redes sociales.

wapa.pe

Después, el periodista deportivo,conocido como «Flaco» Granda, se sinceró al afirmar que se llevó una profunda decepción de ciertas personas de su entorno.

“Me decepcioné de algunas otras, pero lo entiendo como parte de la vida. Uno se decepciona cuando espera algo, y lo malo está en eso, en esperar que otros actúen como tú lo harías. Ahora toca una etapa de rehabilitación en la que voy a dejar el 100% para volver con todo y más fuerte”, puntualizó Giancarlo Granda, en clara indirecta para Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes tomaron con humor el accidente en sumomento.