Press "Enter" to skip to content

Gerente general de Latina confirma demanda de Cristian Rivero y niega que no lo dejen entrar

Patricio Hernández, gerente general de Latina, confirmó que Cristian Rivero les interpuso una demanda. De igual manera, el ejecutivo negó que le hayan impedido el ingreso al presentador de televisión al canal de San Felipe. A continuación, todos los detalles de lo sucedido.

¿Qué dijo el gerente de Latina sobre Cristian Rivero?

Patricio Hernández, gerente general de Latina, estuvo presente en la presentación oficial del elenco de la telenovela ‘Pituca sin lucas’ realizada este jueves 2 de mayo. En conversación con la prensa, el ejecutivo confirmó que el canal mantiene un proceso legal con Cristian Rivero.

“Generalmente son temas sobre los cuales Latina, sea cual sea la circunstancia, no queremos hablar, porque como se trata de temas privados no quisiéramos violentar esa condición de privacidad”, dijo Hernández en un inicio. Luego, Patricio reveló que el área legal está viendo esta demanda.

Por último, Patricio respondió si le negaron a Cristian el ingreso al canal. «Todos los profesionales que han trabajado en Latina han sido parte de nuestra historia y solo tenemos agradecimiento y valoración hacia todos ellos, por lo tanto, todos son bienvenidos”, agregó en entrevista para Trome.

 Cristian Rivero ingresó a Latina como conductor de 'Perú tiene talento'. Foto: composición LR/Instagram/Cristian Rivero/Latina

¿Por qué Cristian Rivero demandó a Latina?

Cristian Rivero cerró un importante capítulo de su vida profesional tras más de una década en Latina, canal en el que fue la cara de programas exitosos como ‘La voz Perú’ y ‘Yo soy’. Su salida, anunciada a través de un comunicado, pareció ser amistosa y sin conflictos legales de por medio.

Sin embargo, hace unos días, la presentadora de TV Gigi Mitre sorprendió al dejar a entrever que Rivero optó por demandar al canal de San Felipe. «A Latina no entra, porque está con problemitas. Es que (tiene) problemitas legales. Cristian ha demandado a Latina, porque quiere que le paguen ciertas cosas. Mientras eso pasa y procede, a Latina no entra», dijo la conductora de ‘Amor y fuego’.

Ante ello, Rodrigo González no dudó en respaldar a Cristian Rivero y señaló que podría recurrir a esta medida. «Le hemos dado 10 años de nuestra vida a ese canal que se ha levantado, desde su fundación, en nuestro horario y le ganaron a América TV, que era líder. A la hora que nos hostigó Susana Umbert para prácticamente obligarnos a renunciar, con las movidas que hizo, nosotros también dejamos de percibir (dinero). ¿Qué pasa cuando uno firma un contrato de prestación de servicios? Te la hacen o te la intentan hacer. Celebro que Cristian Rivero haga eso, ojalá que prospere. Vas a sentar un precedente y ahí sigo yo, eso te lo garantizo», indicó el popular ‘Peluchín’.

¿Qué dijo Cristian Rivero tras su salida de Latina?

“Han sido más de 12 años al frente de proyectos que quedan grabados en mi corazón y en mi memoria. Gracias a los equipos que hicieron posible todos estos contenidos, a las marcas por apoyarnos, a la prensa por difundir y opinar, al público que disfrutó y pudo reunirse en familia frente a una pantalla, y a mi familia, que siempre son mi gran soporte”, escribió Cristian Rivero en un comunicado al público.

 Cristian Rivero se despidió de sus seguidores y les agradeció el respaldo. Foto: captura de Instagram/Cristian Rivero

¿A qué se dedica Cristian Rivero tras salir de Latina?

Cristian Rivero fue convocado para ser parte del reality de competencia ‘Esto es guerra’ tras su salida de Latina. El popular presentador de TV estuvo allí por tres meses y luego anunció su retiro entre lágrimas.

«Un gran reto, un gran aprendizaje. Me llevo el corazón lleno de momentos que no voy a olvidar. Gracias, Renzo y Johanna, por su generosidad, soy muy emotivo. Gracias, ‘Esto es guerra’», dijo Rivero con la voz entrecortada. Cabe señalar que Cristian había expresado su incomodidad con la producción de este reality porque no quería hablar de la vida privada de los demás.

Cabe señalar que, si bien Cristian no tiene un programa en la pantalla chica ahora, se encuentra subiendo contenido a su canal de YouTube.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *