Press "Enter" to skip to content

Gabriela Herrera y Shirley Arica vuelven a salir tras ser captadas ingresando a hotel y le dice: «Mi novia»

Las populares influencers Gabriela Herrera y Shirley Arica han paralizado la farándula peruana luego de que el programa Amor y Fuego expusiera en exclusiva imágenes de ambas ingresando a un hotel. A raíz de ello, las figura públicas han recibido una serie de comentarios y ahora, ellas demuestran que hacen caso omiso a las críticas y se lucen nuevamente juntas.

Como se sabe, las modelos decidieron disfrutar de su feriado por el Día del Trabajador en el evento de música ‘Cochinola’, pero nadie se imaginó que ambas serían captadas entrando a un hospedaje a primeras horas de la mañana después de la super juerga. Al respecto, ninguna de las exchicas reality han salido al frente a pronunciarse, no obstante, sorprenden al revelar cómo se llaman.

Gabriela Herrera llama ‘mi novia’ a Shirley Arica

Mediante la cuenta oficial de Instagram de Gabriela Herrera se apreció unos videos de su nueva salida de rumba junto a Shirley Arica, pero lo dejó con la boca abierta a muchos fue en la forma en que la llamó. «Así hoy es viernes y aquí estoy con mi novia. Hoy somos el nuevo trio, Walter Pico se sumó, cambiamos gente«, expresó entre risas y tono hilarante.

Luego, la exintegrante de Esto es Guerra publicó un clio tomando un shot de un trago junto a la modelo en la discoteca Lima Bar en Larcomar y agregó: «Sí, con mi novia», agregó al pie de su historia de su red social.

Gabriela Herrera confirmó que futbolistas la invitan a salir

Recordemos que meses atrás, la tiktoker peruana Gabriela Herrera reveló en exclusiva para El Popular que los futbolistas peruanos la invitan a salir. Sin embargo, la influencer dejó en claro que ha rechazado cada una de las propuestas que ha recibido de los peloteros.

«Claro, me han escrito de un club de futbolistas, pero no son mi target (su objetivo). No me gustan los futbolistas, son muy p… para mí todos son iguales. Me han invitado a salir. Me han buscado por amigos para conocerme también. El karma existe, imagínate que comience una relación y sea casado, y me pase lo mismo que a Pamela (Franco)», confesó la figura pública.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *