Press "Enter" to skip to content

Gabriela Herrera sería NUEVO JALE de Marcelo Tinelli en Argentina, ella responde: ¿Le escribieron antes que a Milett?

REVELACIONES. Amor y Fuego reveló que Gabriela Herrera es una de las figuras voceadas para ser parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli. La bailarina y cantante fue consultada sobre este rumor y confirmó que estan en conversaciones.

“(Nos han contado que eres el nuevo jale de Tinelli) Hay una propuesta que sí me llegó, estoy nerviosa y ansiosa de ver que pasa, pero está en coordinaciones”, sostuvo Herrera.

Al parecer se trata de un reality de canto, aunque aún no existen mayores detalles, la peruana enfatizó que todo aún está en conversaciones.

Gabriela Herrera también fue invitada a Bailando 2023: ¿Antes que Milett Figueroa?
En otro momento, Gabriela Herrera contó que ella también fue considerada para Bailando 2023, reality donde estuvo Milett Figueroa y donde terminó como novia de Marcelo Tinelli.

Sobre su a ella la llamaron antes que a Milett Figueroa, la exchica reality remarcó que no puede comprobar eso, pero sí fue al mismo tiempo que la modelo.

Lamentablemente no leí el mensaje, cuando me encontré con la persona que me invitó a Bailando me lamenté (¿Eras la primera opción?) Podríamos decir que era una de las opciones”, manifestó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *