Press "Enter" to skip to content

Gabriela Herrera revela que Yahaira Plasencia mantendría un romance con Sergio George: «Me enteré de cositas»

La relación entre la cantante de salsa Yahaira Plasencia y el productor musical Sergio George generó numerosos comentarios y especulaciones debido a la cercanía y confianza que ambos muestran, lo que ha llevado a algunos a pensar que su vínculo va más allá de lo laboral. Recientemente, la bailarina Gabriela Herrera se sumó a estas voces, insinuando que Plasencia y George podrían ser pareja.

¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre Yahaira Plasencia y Sergio George?

Gabriela Herrera, conocida por su participación en el programa ‘Esto es guerra’, ha sido una de las más recientes figuras en comentar sobre la relación entre Yahaira Plasencia y Sergio George. En el podcast ‘La casa de la cumbia’, la bailarina expresó que la proximidad entre la cantante y el productor le resulta sospechosa y poco común en un ámbito meramente laboral. Según Gabriela, las bromas y confianzas entre ambos sugieren algo más que una simple relación de trabajo.

“He visto otra cosa, más parecen pareja a que estuviesen trabajando. Yo me he enterado por ahí algunas cositas. Por ahí parece que no es tanto el trabajo, porque yo con una persona no tengo esas confianzas. (…) Para mí, es muy dudoso. Me he enterado de cosas”, comentó Gabriela Herrera en el podcast.

¿Gabriela Herrera se reunirá con Yahaira Plasencia y Sergio George?

Gabriela Herrera también reveló que había recibido una invitación para reunirse con Yahaira Plasencia y Sergio George, lo cual ella consideró inusual. La exintegrante de ‘Esto es guerra’ explicó que la invitación parecía estar dirigida a mostrarse públicamente juntos, algo que ella rechazó.

“Me dijo de la nada: ‘Oye, hay que juntarnos con Yahaira a tomar un café’ y reunirnos en un lugar en el cual era abierto para que cualquier persona nos grabe y vieran las cosas y yo le dije: ‘No, no tengo tiempo, tengo cosas que hacer. Yo tengo que trabajar contigo y no con ella’”, relató la rubia influencer, quien ya tuvo problemas en el pasado con el productor por comentarios sobre Yahaira.

Yahaira Plasencia negó tener una relación con Sergio George

Frente a estas insinuaciones, Yahaira Plasencia fue enfática en negar cualquier relación sentimental con Sergio George. En una entrevista con Panamericana TV, la cantante destacó que su relación con el productor es de respeto y profesionalismo. La salsera incluso subrayó la diferencia de edad entre ambos en un comentario que buscó aclarar su vínculo.

“Por no decir abuelo, sería como un papá para mí. Yo adoro a Sergio, lo quiero muchísimo, pero es como un papá para mí. Incluso, me hace acordar mucho al papá de mi papá, que era moreno, yo le tengo mucho cariño”, declaró Plasencia. «No escucho malos comentarios de absolutamente nadie, estoy feliz y súper tranquila, que lo sepan, y más cuando viene solo de una persona. Así que estén tranquilos por ese lado», agregó.