Press "Enter" to skip to content

Gabriela Herrera desmiente romance con Shirley Arica: “La quiero un montón y nos reímos con eso de que es mi novia”

Gabriela Herrera señaló que Shirley Arica es su amiga, luego que en redes sociales especularon que eran ‘novias’ al verlas ingresar a un hotel con un amigo. Como se recuerda ambas asistieron al evento de Cochinola que se realizó el pasado 30 de marzo en el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos.

– Gabriela, te han ‘troleado’ por esa imagen con Shirley Arica y su amigo
– Sí, pero más con ella de que somos novias y al chico, incluso, lo dejaron de lado. Me da risa, Shirley y yo nos hemos matado de risa, y fastidiamos con eso.

– Han dicho que eres la ‘novia’…
– (ríe) En verdad nos reímos porque obviamente no es cierto, somos amigas.

– Shirley también dijo eso, ¿son amigas hace mucho?
– Claro, la conozco hace años, pero recién se nos da que nos vean juntas. La quiero un montón, fuimos juntas a Cochinola y quedamos en regresar igual.

– Para cuidarse…
– Exacto, porque en esa fiesta que es tan larga, los tragos van, vienen y puede pasar cualquier cosa por más que una se cuide, pero es mejor irse con las mismas personas que llegas, aparte el lugar es lejos. Además, ya con lo que me pasó con el tema de las amigas, solo me quedo con las personas que son directas, francas y sin caretas. Shirley y yo somo muy similares, pero diferentes a la vez y eso es lo chévere por eso nos llevamos bien.

¿QUÉ DIJO SHIRLEY?

Shirley Arica habló con las cámaras de ‘Amor y fuego’ y se refirió a las imágenes que la mostraban junto a Gabriela Herrera entrando a un hotel con un hombre después de asistir al evento ‘Cochinola’.

La conocida ‘Chica realidad’ explicó que el hombre en cuestión es solo un migo y aclaró que se retiraron del hotel rápidamente porque el check-in no estaba permitido hasta después de las 3:00 p.m.

“Es un amigo mío hace años. Llegamos, pero el check in era a partir de las 3 de la tarde y no podíamos descansar, mi amigo nos dijo: ‘quédense en mi jato y yo me duermo en el mueble’”, expresó relajada la modelo.

También mencionó que ahora se refiere a Gabriela como su “novia” porque muchas personas comenzaron a llamarla lesbiana después de que se difundieron las imágenes: “Le digo ‘la novia’ porque nos han dicho hasta que somos lesbianas, ya no sé qué más me van a inventar, pero no, me gustan los hombres”.

Por último, Shirley justificó su soltería e indicó que solo se centra en trabajar: “Estoy soltera, ya me aburrí de salir con puro imbécil. No quiero estar con nadie, estoy dedicada a mi chamba, entonces no, no tengo tiempo”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *