Press "Enter" to skip to content

Franco Escamilla vuelve a Lima con “Show 1995”

El comediante más famoso de América Latina, Franco Escamilla, regresa al Perú para beneplácito de todos sus seguidores. En el marco de su gira “Show 1995”, el mexicano se presentará en Lima y Arequipa para festejar a lo grande nuestras fiestas patrias.

El viernes 26 de julio será su primera actuación en la Ciudad Blanca de Arequipa, en el Palacio Metropolitano Bellas Artes, y en Lima, en Costa 21 en San Miguel, el sábado 27 de julio. 

Para el show en la capital, la preventa estará disponible hasta el jueves 29 de febrero. 

Nacido en Cuautla, Morelas, México, Franco Escamilla es considerado el comediante latinoamericano más famoso conquistando con su arte a nivel mundial, en Estados Unidos, América Latina y Europa, además de ser actor, personalidad de radio y televisión, sensación en YouTube, escritor y cantante. 

Cabe mencionar además que Escamilla es muy reconocido por su singular personalidad, su característico sentido del humor oscuro y mordaz que incluso le valió el apodo de “El amo del sarcasmo”, lo que lo ha convertido en que sus actuaciones estén llenas de diversión y energía. 

Para el “Show 1995”, su nuevo unipersonal, el artista mexicano ofrecerá a sus fans y todos sus seguidores una experiencia verdaderamente única que incluye además de comedia, música en vivo, poesía, parodias, interacción con el público para que los asistentes disfruten de principio a fin. 

El comediante mexicano promete hacer pasar a su público peruano una velada inolvidable. El 26 de julio en Arequipa y el 27 de julio en Lima. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.