Press "Enter" to skip to content

Francisco de Piérola revela por qué salió de Canal N tras entrevista con director de cuestionado filme ‘La piel más temida’

  • Periodista indicó que continuará su trabajo en un espacio con más libertad.

El periodista Francisco de Piérola confirmó al diario Expreso su salida de Canal N, pero remarcó que ello se dio por iniciativa suya.

Hemos hallado una disolución contractual por iniciativa mía y fue porque hubo unos hechos en las últimas semanas y prefiero abrirme camino y continuar con mi trabajo desde un espacio donde tenga más control y libertad y más alcance como son las redes sociales”, señaló De Piérola.

“Voy a continuar con mi trabajo en un espacio con más libertad y más control y más alcance”, insistió.

Como se recuerda, el presentador de televisión tuvo una acalorada discusión con el productor del cuestionado filme ‘La piel más temida’, Joel Calero, debido a que la película romantizaría al terrorismo.

En conversación con este medio, José Baella, exjefe de la Dirctove, manifestó que, luego de haber visto la producción en cuestión, pudo constatar que no se menciona la palabra terrorismo. Incluso, según reprochó, se habla de que los terroristas tienen derecho a equivocarse.

“El objetivo de esta película es confundir a los jóvenes. Quiere humanizar a los terroristas como gente equivocada que hay que respetar”, criticó Baella.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *