Press "Enter" to skip to content

Flavia Laos cambia de look y luce totalmente irreconocible: «En mi era rockera»

Luce diferente. La cantante y actriz Flavia Laos ha dejado sorprendido a más de uno con su nuevo look, el mismo que compartió en sus redes sociales al publicar un par de fotografías. Atrás dejó el cabello rubio y lizo para apostar por otro color con el que nunca antes le había visto.

Flavia Laos estaría entrando en una nueva era con su música y habría querido que su look vaya a la par, por lo que habría pretendido verse más rebelde que nunca, apostando por el cabello oscuro como se le puede apreciar en las últimas fotos de su cuenta de Instagram. Como es bien sabido, la también actriz busca internacionalizarse muy pronto con su música.

Flavia Laos luce totalmente irreconocible con nuevo look

La cantante Flavia Laos sorprendió en sus redes sociales. La también actriz dejó atrás el cabello color rubio y sumamente lizo para mostrar un look desenfrenado, al estilo rockero. Ella misma reveló que está en una nueva etapa con la música. «In my rocker girl era» (En mi era de chica rockera», escribió la expareja de Austin Palao y hoy participante en ‘El Gran Chef Famosos’.

Flavia Laos luce más rockera que nunca.

Una vez compartida sus fotos, Flavia Laos sorprendió a más de un seguidor en las redes, viralizándose su publicación y recibiendo varios comentarios. «Amooooooo», » Bb you are just Wow!!!», «Es muy bonita esa chica», «En un mundo paralelo» o «La peruana más hermosa», fueron tan solo algunos de las publicaciones que le hicieron.

¿Qué dijo Flavia Laos tras ser salvada de El Gran Chef Famosos?

«Creo que llegó el momento de conversar con ustedes y ser super sincera sobre el programa y mi desempeño en la primera semana. Como muchos saben yo no sé cocinar y estamos en ese proceso de aprendizaje y para mi es completamente nuevo hacer tantas cosas a la vez, recibir muchas indicaciones, que me dicten una receta que nunca he visto en mi vida […] es algo completamente nuevo», dijo en un inicio Flavia Laos.

«Si bien entré un poco desmotivada porque se me metió en la cabeza el ‘yo no puedo’, ‘ de repente no soy buena para esto’ que a veces pasa cuando entramos a algo desconocido, pero quiero que sepan que estoy llegando a disfrutar este proceso, me estoy metiendo al 100% que estoy haciendo y sí de repente no aprendo tan rápido, pero eso no significa que no lo vaya a hacer», agregó la artista peruana.