Press "Enter" to skip to content

Fiorella Rodríguez confirma boda con su pareja 21 años menor que ella: “Mi historia de amor es una locura”

Después de más de un año y medio de mucho amor del bueno, Fiorella Rodríguez reveló con el corazón latiendo a mil y en exclusiva, que este año se casa sí o sí con su galán Iván Micol, 21 años menor que ella.

La conductora de 49 años refirió que su amor es el hombre casi pefecto que la vida y Dios le ha mandado para ser muy feliz.

—Fiorella, ¿este año te casas con Iván?
—Yo me caso, me caso con mi gran amor, que todo se vaya a la m… me caso. Lo que pasa es que fuimos a España a recibir el año y todo fue maravilloso y estamos pensando en el matrimonio, aunque todavía no tenemos fecha.

—Felicidades. ¿Entonces te casas en España?
—Lo más probable es que sea acá en Lima súper pequeña. Es decir, queremos hacerlo en los dos sitios, en Lima y en España. Lo más probable es que sea algo pequeño acá, como casarnos en el consulado y en España algo más hermoso, para que ambas familias puedan disfrutar de este gran momento en nuestras vidas.

—¿La familia cómo tomó la noticia?
—He tenido la suerte de conocer una familia hermosa, por eso hay muchísimas ganas que ellos sean partícipes y acá mi familia directa. Ellos están muy felices. Así que suenan las campanas para nosotros.

—Su amor es una historia que nació por las redes sociales.
—Estamos muy contentos, Iván es maravilloso. Es alucinante cómo el universo puede juntar a dos personas de dos generaciones tan distintas en dos continentes tan distintos, y que se conocen en redes. Mi historia de amor es una locura, ya tenemos un año y medio de mucho amor.

—¿Y cuándo será la pedida de mano?
—Respecto a la pedida, no puedo contarte muchos detalles porque también es una pedida inusual, como fue nuestro encuentro por redes. Yo sé la sorpresa parcial. Obvio que no me quieren contar todo. En teoría, Iván quiere hacer una pedida en la que estemos toda la familia conectada, ya se van a enterar. Todo va muy bien y eso me hace muy feliz. Iván es un gran hombre.

Piensa en su vestido

Fiorella Rodríguez refirió que aún no sabe cuál será el color de sus dos vestidos de boda, tanto en Lima como España.

“Soy acuariana, amigo, jajaja… Algo se me ocurrirá. De hecho, será algo fabuloso. Me siento emocionada de hablar de estos detalles. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando”, expresó.

* Tomado de Noticias del Perú