Press "Enter" to skip to content

Fiorella Retiz LLORA AMARGAMENTE tras ser ‘MALTRATADA’ en programa de Cardozo: “Son unos FRACASADOS”

Fiorella Retiz, la reportera que ganó notoriedad después de ser captada con Aldo Miyashiro, ahora forma parte del panel de L1 Max, un programa de fútbol dirigido por Rafael Cardozo, que se transmite en redes sociales.

Recientemente, en imágenes difundidas por el programa Amor y Fuego, se muestra cómo los compañeros de Fiorella la ridiculizan por no estar al tanto de ciertos temas e incluso por la forma en que ingresó al programa en un episodio anterior, gateando.

Fiorella Retiz sufre maltrato en programa de Cardozo

«¡Miren cómo ingresó Fiorella el día de hoy… no se cansa de gatear esta mujer!», se burlan. «Tengo un tatuaje de gato por algo, tengo un gato en la espalda», trata de defenderse.

Además, en otro momento, Fiorella reprocha a sus colegas por cuestionar sus conocimientos. «¿Cuál es el problema de preguntar? Todos son sabelotodos, yo quiero consultar, quiero preguntar», dice indignada.

Posteriormente, a través de sus historias en Instagram, publicó un video en el que rompe en llanto, aparentemente debido a la humillación sufrida, y ofrece un poderoso consejo a sus seguidores.

Fiorella Retiz se defiende tras recibir ataques

«Solo quiero decirles algo, nunca se dejen pisotear por nadie, nunca, ni en el trabajo, ni en la familia, ni en las amistades. Recuerden que las personas que buscan atacarte, hacerte sentir mal, son unos fracasados que solo reflejan su propia infelicidad. No se sienten tan bien consigo mismos que buscan destruir la vida de los demás», expresó Fiorella entre lágrimas.

«Nunca permitan que nadie les pise y siempre enfrenten las situaciones de frente. Es normal sentirse mal después, somos seres humanos, pero nunca dejen que alguien los pisotee. Si puedo decirles algo, es que luchen para que nunca tengan que pasar por algo así», concluyó la exreportera.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *