Press "Enter" to skip to content

Filtran los fuertes mensajes que recibía la ‘Muñequita Milly’ antes de fallecer

¡No al bullying cibernético! El miércoles 3 de abril, la música peruana se manchó de sangre por el repentino deceso de la cantante ‘La Muñequita Milly’. La artista fue a realizarse una liposucción en la clínica del conocido Dr. Fong pero lamentablemente sufrió una perforación en la pared abdominal, lo que provocó su deceso.

La Muñequita Milly sufrió de bullyng cibernético por su peso

Tras su muerte, usuarios reportaron todos los mensajes que la artista venía recibiendo por su peso. Un internauta en twitter decidió revelar las duras palabras con las que algunas personas calificaban el cuerpo de la ‘Muñequita Milly’.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

¿En dónde se encuentra actualmente el Doctor Fong?

Tras la muerte de la cantante folclórica ‘La Princesita Milly’, el doctor Fong decidió cerrar todas sus redes sociales y no dar la cara pero tras días de silencio, el médico se pronunció con un comunicado, dejando en claro que está dando su apoyo a las investigaciones.

“Lamento profundamente la partida de Flor Sheiza Quispe Sacapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’. Reitero mis condolencias a toda su familia, amigos y seguidores en este momento de intenso dolor. Quiero comunicar que estoy colaborando activamente con todas las autoridades en las investigaciones que han iniciado para esclarecer los hechos”, expresó a través de sus redes sociales, que un principio, habían sido eliminadas.

¿Qué ha dicho el Colegio Médico sobre el Doctor Fong?

El Colegio Médico del Perú (CMP) se pronunció, dejando en claro que el galeno Víctor Hugo Barriga Fong se encuentra en investigación después de todas las denuncias de mala praxis en su contra.