Press "Enter" to skip to content

Filtran comprometedora fotografía que reafirmaría encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco

Festival se realizará del 13 al 22 de setiembre, confirma la producción

Pamela Franco y Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras la exposición de diversas pruebas que confirmarían su cercanía, mismas que fueron reveladas por Pamela López. La exesposa del futbolista anunció el final de su relación tras más de 12 años debido a la presencia de una tercera persona, señalando directamente a la expareja de Christian Domínguez. Wapa te revela todo sobre la última fotografía que confirmaría el encuentro negado por la cumbiambera.

La peculiar fotografía se viralizó rápidamente en las redes sociales debido a una peculiar razón, misma que se encuentra vinculada con el rumoreado encuentro entre Christian Domínguez y Pamela Franco en Huanchaco. Como se recuerda, la reconocida cantante e influencer negó rotundamente haber estado presente en la celebración de Año Nuevo 2019 realizada en Trujillo, situación que habría sido desmentida debido a la revelación de una prueba irrefutable.

¿Cuál es la fotografía que probaría el presunto encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva?

Pamela Franco sigue en la mira de la farándula nacional debido a su presunto vínculo con el futbolista Christian Cueva, escándalo que generó una ola de comentarios en las redes sociales. Como se recuerda, Magaly Medina expuso la impactante conversación entre Pamela López y la cumbiambera, misma donde la aún esposa del futbolista le reclamó por presuntamente haber pasado la fiesta de Año Nuevo en Huanchaco junto al padre de sus hijos.

“Cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y te veías con mi marido en Chimbote, me llegaba toda esa información», increpó Pamela López sobre el rumoreado encuentro. Ante dicha acusación, la ahora expareja de Christian Cueva puntualizó que no habría estado presente en la ciudad ubicada en la provincia de Trujillo, negando a su vez algún vínculo con el futbolista.

Aquella acusación remonta al año 2018, fecha donde la agrupación Agua Bella habría estado presente en Huanchaco. En medio de la negativa Pamela Franco, en las redes sociales se viralizó una fotografía que evidenciaría su presencia en el lugar durante la celebración mencionada por Pamela López.

 Esta es la fotografía que confirmaría la presencia de Pamela Franco en Huanchaco.

¿Alma Bella elimina evidencias a favor de Pamela Franco tras escándalo con Christian Cueva?

Tras la viralización de la fotografía que comprobaría la presencia de Pamela Franco en Huanchaco, el comunicador e influencer Ric La Torre denunció públicamente que la agrupación Alma Bella habría estado eliminando las fotografías en busca de proteger a la cumbiambera.

wapa.pe

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *