Press "Enter" to skip to content

Farik Grippa conversó con Sergio George luego del conflicto por contrato: “Fue civilizado”

El salsero contó que logró comunicarse con el productor musical y vienen llegando a un acuerdo. Afirma que falta la respuesta de la disquera.

Sergio George y Farik Grippa protagonizaron tensos momentos en la televisión peruana luego de que el cantante acusara al productor y la disquera con la que trabajaba de tener un contrato abusivo. Relató que estuvo paralizado en su música y que el estadounidense nunca cumplió en hacer una canción con él.

Pese a todo ello, el peruano mencionó que buscaba tener una conversación con el productor para así aclarar la situación y dejar atrás todo tipo de malentendidos. Después de varias semanas de conflicto, finalmente esto se dio. Recientemente, Farik Grippa reveló que logró comunicarse con Sergio George y ambos tuvieron la charla que tanto buscaban.

“Tuvimos (una conversación) como gente civilizada, le pegué una llamada a Sergio esta semana y ahora estoy esperando la respuesta de la disquera. Deseo que las cosas se acaben de buena manera”, comentó en conversación con Trome.
Farik Grippa asegura que no le guarda rencor a Sergio George y no descarta reunirse con él.Farik Grippa asegura que no le guarda rencor a Sergio George y no descarta reunirse con él.

Aunque podría creerse que esta charla no sería la mejor, el artista comentó que el exproductor de Yahaira Plasencia se mostró muy respetuoso, a pesar de que ambos tienen grandes diferencias. “Dentro de todo fue muy respetuosa (la charla). Él también lo fue. La conversación fue alturada, tal como tiene que ser y por más que esté en desacuerdo en muchas cosas. La conversación fue muy civilizada y alturada”, remarcó el intérprete de ‘Lo Dudo’.

En otro momento fue consultado sobre si consideraba que el hecho de hacer denuncias públicas sirvió para que pueda tener una respuesta y solución rápida. Sobre ello, mencionó que lo único que busca es que la gente escuche su música y agradeció a quienes salieron a su favor.

“Siempre he trabajado para que mi música sea escuchada, más no para que Farik suene por una u otra cosa. Lo que me queda es que el público peruano me apoyó increíblemente. He recibido mucho cariño de la gente y es algo que me emociona. Mucha gente ha salido a defenderme con mucho cariño”, agregó el cantante.
Chim Pum Music y Sergio George enviaron carta notarial a Farik Grippa.Chim Pum Music y Sergio George enviaron carta notarial a Farik Grippa.

No descarta volver a trabajar con Sergio George

Pese al conflicto o este mal momento que le toca vivir, Farik Grippa habló de la posibilidad de trabajar con Sergio George. Como se recuerda, cuando iniciaron estas negociaciones, él se mostró muy contento por la oportunidad y aseguró que era un sueño poder tener a su lado al productor, pero las cosas no se dieron de la mejor forma y lamentó cómo acabó todo.

“Solo Dios lo dirá. No soy una persona que guarda rencor ni le desea el mal a nadie, así que solo el destino y Dios lo dirán”, expresó al respecto, sin afirmar o negar un posible trabajo en el futuro.

Por otro lado, comentó que lo único que espera actualmente es que este proceso se acabe. Desconoce si tendrá que pagar una fuerte cantidad para desligarse de la disquera y solo quiere seguir dedicándose a la música. Recalcó que está preparando colaboraciones internacionales, pero ha comenzado a ser más cuidadoso al ver con quienes logra una conexión y confiesa que esta experiencia le ha servido para aprender y saber como continuar su camino en este mundo de la música.

Farik Grippa arremetió una vez más contra Sergio George.Farik Grippa arremetió una vez más contra Sergio George.

“Quiero que se acabe este capítulo de la forma correcta, tal como lo quise desde un principio. Es lo que espero para dedicarme a realizar lo que siempre he hecho. Tengo mucha música por sacar y colaboraciones internacionales. Además, viajaré a Colombia y me iré a México. Hay mucha gente que quiere trabajar conmigo, pero ahora tengo que ser un poco más cauto. De todas estas experiencias uno aprende, se vuelve mucho más maduro y aprende por dónde se tienen que caminar”, finalizó el salsero.

* Tomado de Infobae