Press "Enter" to skip to content

Fans de Cazzu PONEN CONTRA LA PARED A Ángela Aguilar y exponen TODOS los mensajes de ‘cariño’ que le dedicaba

Tras vivir un intenso romance, el cual dio vio el nacimiento de una niña, Cazzu y Christian Nodal anunciaron que se separaban, pero mantendrían la cordialidad por el bien de la bebé. La gran sorpresa la dio el cantante, quien a tan solo 15 días de anunciar el fin de su relación, confirmó que tiene una nueva relación con Ángela Aguilar.

A través de un comunicado, Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance, el cual han indicado, «es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar».

Fans exponen mensajes que Ángela Aguilar le dedicaba a Cazzu en Instagram
Tras el anuncio de la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, en redes sociales, usuarios ha recordado las veces que la cantante mexicana felicitó a Cazzu por su embarazo y nacimiento de su hija Inti. Uno de los videos más comentados es aquel donde dice: «Ya le escribí a Cazzu. Qué bonita se veía; yo estaba viendo TikTok y de repente se le ve la pancita y yo así de: ‘¡voy a ser tía!’», dijo en ese momento.

Así también, han resurgido las veces que Aguilar le escribió a Cazzu en su cuenta de Instagram, mientras ella todavía era pareja de Nodal, lo que ha dado pie a que usuarios la llamen «traicionera», ya que, en varias oportunidades, le dijo «te quiero».

Ángela Aguilar le decía 'te quiero' a Cazzu cuando todavía era pareja de Nodal

Por otro lado, fue hallada una foto donde se le ve a Cazzu embarazada vistiendo un traje negro. Entre los comentarios resalta el de Aguilar, que reaccionó poniendo dos emojis de corazones.

Cazzu y los comentarios que recibió por parte de Ángela Aguilar