Press "Enter" to skip to content

Fans acampan para concierto de Bad Bunny y aquí te enseñamos a nominar tu entrada

Los seguidores del cantante natural de Puerto Rico Bad Bunny ya acampan en los exteriores del Estadio Nacional para ser uno de los primeros en ingresar la para lo que será la primera fecha de su presentación en el Perú, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Pese a que la ticketera anunció que cada entrada deberá ser registrada, previo al ingreso del concierto, los fans del artista siguen llegando a las afueras del coloso de José Díaz.

Mientras tanto el registro de las entradas para evitar las estafas que se registraron con otros conciertos, aquí te explicamos cómo poder nominar tu boleto.

  • Ingresa a la página oficial de: teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets coloca los datos de la cuenta con la que obtuviste tus entradas.
  • Haz clic en el botón “Nominar” e ingresa tus datos: nombre completo y DNI. En caso tengas más de una entrada, deberás nominar cada una de estas con los datos de los asistentes a los que les corresponda.
  • Presiona la opción “Aceptar” y listo, podrás nuevamente descargar tu ‘E-ticket’ con los datos ingresados y ya nominado.
  • Recuerda que el ingreso de los asistentes al concierto de Bad Bunny se realizará con DNI en mano. En caso de haber perdido o no tener tu documento de identidad a la mano, puedes entrar con DNI vencido, tener el comprobante de trámite de Reniec y un oficio secundario de identificación con tu foto de identificación personal, y un certificado C- 4.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *