Press "Enter" to skip to content

Falleció Muñequita Milly: confirman responsabilidad del Doctor Victor Fong y la razón de la muerte de la cantante folclórica

Desde la Clínica del Inca en Miraflores, El Popular obtuvo declaraciones exclusivas del abogado John Robert quien llegó acompañado de la Policía para continuar con las investigaciones en relación a la muerte de la cantante vernacular, ‘la Muñequita Silly’.

A propósito, el profesional reveló que la causa de la muerte de la cantante se habría dado durante una intervención estética, una liposucción realizada en la Clínica Santa Catalina de La Victoria el pasado sábado 27 de marzo con el Doctor Víctor Fong.

Dan nuevas luces de la muerte de la Muñequita Milly

La cantante originaria de Yanahuaya, Puno, falleció en la reconocida Clínica del Inca, ubicada en la av. 28 de julio, en Miraflores. Según el abogado de la familia, Flor Sheiza Quispe se sometió a una intervención estética por parte del doctor Barriga Fong.

El letrado declaró para La República e indicó que la intérprete presentó dolores agudos por tres días. Muñequita Milly llegó nuevamente a la clínica del doctor Fong donde luego le dieron de alta. Sin embargo, los dolores no cesaron, lo que la obligó a internarse en la Clínica del Inca, en el que finalmente falleció.

Según precisó además, la policía realizará las diligencias del caso para determinar la causa de su muerte, pues se cree habría existido una mala praxis.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la muerte de ‘Muñequita Milly’?

En redes sociales, el nombre de ‘Muñequita Milly’ se hizo viral en pocos minutos tras su sensible fallecimiento. Los usuarios hicieron saber sus condolencias a la familia de Flor Sheiza Quispe.

“Qué dolor se siente por una personita que estuvo en nuestras vidas mediante sus canciones”, “Mi muñequita Milly, vuela alto, me quedo con tus canciones, las canto siempre”, “Ahora cantará a lado de Dios”, “No puedo creerlo, tan joven”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *