Press "Enter" to skip to content

Éxito en la televisión: ‘Pituca Sin Lucas’ y ‘Los Otros Concha’ lideran el rating, superando a Magaly Medina

¡Se convirtió en la nueva seis puntos! La competencia por el rating estuvo fuerte el último lunes. Con el final de la telenovela “Papá En Apuros” y el estreno de “Pituca Sin Lucas” por parte de Latina TV y el crossover de “Al Fondo Hay Sitio” con “Los Otros Concha” de América TV, no hubo ampay que salve a Magaly Medina.

La conductora de espectáculos anunció con bombos y platillos el ampay del ex esposo de Keiko Fijimori, Mark Vito, sin embargo este material no habría sido suficiente para acaparar la atención del público espectador en el prime time.

El reciente informe del rating según Ibope, destaca que el rating en el horario se lo llevó, una vez más, “Los Otros Concha” de América Televisión. Sin embargo, la sorpresa sería el contundente rating que “Pituca Sin Lucas” logró ante la ‘urraca’.

Rating del Lunes 6 de mayo 2024

  • “Los Otros Concha” 16.9 puntos
  • “Pituca Sin Lucas” 10.6 puntos
  • “Magaly TV La Firme” 6.8 puntos

Los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse de la ‘urraca’ a quien le recordaron su pasado. Recordemos que, años atrás, Magaly Medina se burlaba del rating de Gisela Valcárcel, a quien llegó a llamar “la seis puntos” por un anterior programa que tuvo la ‘señito’.

Los usuarios en X utilizaron el minuto a minuto para evidenciar el bajo rating de Medina, quien pese a primicia, no tenía la sintonía que habría esperado. Incluso señalaron a una cuenta en Instagram que suele brindar los ratings diariamente, y que inclina su preferencia hacia el programa “Magaly TV La Firme”

“Bueno…mañana no sale el rating”, dijo un usuario que publicó el minuto a minuto donde se observa que el programa de Magaly estaba entre los 7.9 puntos y 7.3 puntos. Otro usuario agregó: “Ya está en privado (emoji de burla)”, refiriéndose al usuario de rating ya antes mencionado.

* Tomado de Tercer Milenio TV

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *