Press "Enter" to skip to content

Existe AUDIO BOMBA de Yiddá Eslava hablando de su familia, revela Janet Barboza: “Es muy delicado y difícil”

Janet Barboza reveló que existe un audio donde Yiddá Eslava habla de sus hijos, esto en medio de la guerra que tiene con su expareja Julián Zucchi. En América Hoy, enfatizaron que la excombatiente pidió que esa conversación no sea difundida, más no solicitó discreción de sus otras declaraciones donde menciona los problemas con el argentino.

Según la popular rulitos, Yiddá Eslava da detalles muy delicados y precisamente porque menciona a menores de edad, ese audio bomba no será difundido.

“Atención publico no se refiere a la conversacion de ayer, es otra, son cosas mucho más delicadas, mucho más difíciles, que nosotros po el horario no lo podemos poner porque además involucra a menores de edad. Yiddá no mientas y no manipules”, sostuvo.

¿Qué pasó con Yiddá Eslava y América Hoy?

El último 10 de abril, Yiddá Eslava arremetió contra América Hoy luego que difundieron una conversación donde revela que las negociaciones con Julián Zuchi no estaban en buen camino.

“Se fue Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘sabes qué, las cosas van a cambiar, como tú saliste a decir que yo fui infiel, bueno, ¿sabes que voy a hacer?, voy a quitarte todo y yo… qué cosa”, se le escucha decir a la actriz en el informe de programa.

Sin embargo, la exchica reality enfureció: “¡Estoy harta! No puedo confiar en nadie, yo digo no quiero hablar más del tema, no doy entrevistas, prefiero callar, no estoy dando declaraciones al respecto y sacan un audio privado. Qué miércoles le pasa a la gente. NO HAY NI EL MÍNIMO RESPETO POR NADA NI NADIE. No les importa nada, estoy cansada, en nadie se puede confiar”, sostuvo