Press "Enter" to skip to content

Exfutbolista de Alianza Lima es acusado por su esposa de tocamientos indebidos contra su hija

Un exfutbolista de Alianza Lima fue denunciado por su aún esposa por tocamientos indebidos en contra de su hija. La denuncia fue expuesta en un adelanto del programa ‘Amor y fuego’ que regresa este lunes 15 de enero a las pantallas.

Aunque no se muestra el rostro de los involucrados, en los comentarios los usuarios aseguran que se podría trata de Leslie Moscoso y su expareja José Cortez, quien fue exfutbolista de Alianza Lima y pareja de la actriz cómica durante más de 4 años.

Leslie Moscoso denuncia a su esposo José Cortez

«Es un tema judicial, es lamentable descubrir muchas cosas», se le escucha decir a quien sería la actriz cómica Leslie Moscoso, denunciante de su expareja José Cortez, a quien acusa de tocamientos indebidos contra su hija.

El motivo de la denuncia, según se puede ver en el informe del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre sería el siguiente: «Denuncia por haber incurrido en presuntos hechos de violencia contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos».

La artista estaría defendiendo a su hija de los actos de presunta violencia sexual contra su hija, y aunque en el material se escucha al empresario José Cortez hablar sobre el aprecio que tiene por la hija de Leslie, pese a no ser su padre. Sin embargo Moscoso resalta que defenderá a sus hijos de todas maneras.

Leslie Moscoso anunció su separación de José Cortez

A finales de diciembre de 2023, Leslie Moscoso sorprendió al anunciar en un comunicado su separación de José Cortez a cuatro años de su matrimonio. Aunque esta no reveló las causas que la llevaron a tomar esta decisión, esta aseguró que se trataba de algo imperdonable, aunque procuraría mantener la unión familiar por el bienestar de su hijo.

“Desde mi posición de madre, mujer y pronta abogada, quiero compartir con ustedes mi separación definitiva de mi aún esposo desde hace varios meses, esperando podamos disolver el vínculo matrimonial de mutuo acuerdo (…) Soy defensora de la familia como núcleo central de nuestra sociedad, en ese sentido hice hasta lo imposible para que mi matrimonio continúe (…) Sin embargo, se dieron sucesos imperdonables e inaceptables. Agradezco su preocupación y el respeto ante esta situación, al ser temas que involucran a personas no públicas , se lee en su mensaje.

¿Quién es José Cortez, esposo de Leslie Moscoso?

Tras terminar una mala relación con Luis Sánchez, padre de su hijo, Leslie Moscoso conoció a través de Juan ‘Chiquito’ Flores a José Carlos Cortez, exjugador de fútbol de Alianza Lima y empresario de 47 años de quien Leslie se enamoró.

“Él ya llevaba varios meses tratando que le aceptara una invitación y ‘tirando maicito’, pero yo no quería nada porque salía de una relación muy complicada. Le había cerrado las puertas al amor y estaba iniciando mis estudios”, contó ella en entrevista con Trome.

Canales de ayuda para denunciar actos de violencia contra la mujer
Si has sido víctima de violencia sexual o familiar o conoces a alguien que haya sufrido este tipo de agresiones, puedes comunicarte de forma gratuita llamando a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Aquí encontrarás un equipo especializado que te brindará el soporte necesario y orientación en tu caso.

La Línea 100 cuenta con la opción de derivar los casos de mayor gravedad a Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Recuerda que puedes contar con la atención de este servicio durante las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo los feriados.