Press "Enter" to skip to content

Ethel Pozo y la impensada prohibición que le impuso a su esposo Julián Alexander tras su matrimonio

Ethel Pozo capturó nuevamente las luces del mundo del espectáculo tras exponer su más impactante restricción hacia su esposo Julián Alexander, ello en medio de una peculiar conversación en la última emisión del magazine América Hoy. La reconocida hija de Gisela Valcárcel no dudó en brindar detalles sobre su perspectiva en torno a las salidas nocturnas de su pareja, ello tras escuchar la más confiada declaración de Ezio Oliva y su glamorosa esposa Karen Schwars. Wapa te revela la más alborotadora declaración de la influencer y heredera de la ‘Señito’

La reconocida conductora de América Hoy se encuentra en el ojo de la tormenta tras su más llamativa declaración en torno a su relación con Julián Alexander, con quien se casó en septiembre del 2023 en una lujosa celebración en Pachacamac. El matrimonio con más de dos años de relación se encontraría ante los comentarios de los más críticos usuarios de las redes sociales, quienes se encuentran expectantes ante los secretos en torno a su vínculo sentimental.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre las salidas nocturnas de su esposo Julián Alexander?

La reconocida hija de Gisela Valcárcel sin duda captó la atención de los peruanos con su más impactante declaración en torno a las salidas nocturnas de su esposo, hecho que generó un corto debate en la programación del magazine América Hoy. Aquella tensa situación inició luego de las declaraciones de Ezio Oliva sobre su presencia en las discotecas y sin compañía de su flamante esposa Karen Schwars.

Ethel Pozo llamó la atención de los televidentes tras afirmar que no permitiría que su actual esposo Julián Alexander asista a una discoteca solo con sus amigos, hecho que generó la rápida reacción de su compañera Brunella Horna. “Yo no dejaría que él vaya solo. No me gustaría. Me gusta que todo sea en pareja, me gusta estar con él”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel sobre la condición que tiene en su matrimonio.

Ante dicha situación, la esposa de Richard Acuña expuso que ella confía en su relación con el hijo de Césaer Acuña y considera normal las salidas que tiene el padre de su heredero con sus amigos. Asimismo, expuso que no le molesta dicha situación.

¿Cuál es la gran diferencia de edad entre Ethel Pozo y Julián Alexander?

El hermano de Michelle Alexander y Ethel Pozo se han convertido en una de las parejas más estables en la farándula peruana. Sin embargo, muchos desconocen cuál es la diferencia entre ambos y a qué edad se conocieron, datos que hoy Wapa tiene para ti.

Al respecto, se debe mencionar que el director Julián Alexander tiene actualmente 38 años de edad, siendo desconocida su fecha de nacimiento. Por su lado, la conductora de América Hoy e hija de Gisela Valcárcel nació el 15 de diciembre de 1980, lo que significa que actualmente tiene 41 años. Es decir, se lleva tres años con su actual esposo Julián Alexander. Es importante mencionar que, la comunicadora conoció a su esposo cuando tenía 40 años, dato que fue revelado en sus redes sociales al revelar el inicio de su vínculo sentimental.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *