Press "Enter" to skip to content

Ethel Pozo y Giselo juegan con la posibilidad de irse a Latina y dejar América Hoy: «Chamba es chamba»

Tras los fuertes rumores de que los conductores del programa ‘América Hoy’ podrían terminar yéndose a Latina, Ethel Pozo y Edson Dávila se pronunciaron al respecto y es que ambos han sido señalados como los posibles conductores de ‘El Gran Show’. La hija de Gisela Valcárcel y Giselo sorprendieron este lunes 3 de junio, sentenciando que ‘chamba es chamba’.

Ethel Pozo y Giselo responden si se van a Latina

Durante el programa ‘América Hoy’ de este 3 de junio, Edson Dávila fue quien inició abordando los rumores de su posible ingreso a Latina junto a Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza. El co-conductor sorprendió al decirle lo siguiente a la engreída de Gisela Valcárcel: «Y pronto (en referencia a su auspiciador) estará en nuestro nuevo proyecto, hermanita, chamba es chamba”.

Esto tomó por sorpresa incluso a la misma Ethel Pozo, pues no solo Edson Dávila se mandó con tremendo comentario, sino que la producción hizo sonar la canción representativa del programa ‘El Gran Show’. Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel solo atinó a reírse, más no confirmó o descartó lo dicho por su compañero de trabajo.

Quienes sí se mostraron sorprendidas fueron Brunella Horna y Janet Barboza. Al escuchar lo dicho por Giselo, la esposa de Richard Acuña sentenció: “¿Cuál? ¿Cuál nuevo proyecto? Yo ni enterada. No me digan, ¿es real lo que dicen?”, mientras Janet Barboza solo atinó a burlarse de las declaraciones de sus compañeros. “Ay, no nos dejes”, agregó.

¿Por qué se dice que Ethel Pozo y Giselo se irán a Latina?

El rumor de que los conductores de ‘América Hoy’ terminen yéndose a Latina empezó luego de las declaraciones del periodista Christian Bayro. Él contó que Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de este canal y al ser la nueva gerente de entretenimiento, habría decidido traer con ella a Ethel Pozo, Giselo, Brunella Horna y Janet Barboza.

«Gisela es la reina de los sábados por la noche y su estrategia es apoderarse del fin de semana y para competir con Ernesto Pimentel, lo que está proponiendo según mis fuentes es que ‘El Gran Show será conducido por Ethel Pozo, su hija, y la acompañaría Edson Dávila ‘Giselo’», sentenció Christian Bayro. Por su parte, Brunella Horna tendría un programa propio y Janet Barboza sería jurado en el programa de baile.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *