Press "Enter" to skip to content

Ethel Pozo rompe su amistad con Natalie Vértiz tras revelar su exclusiva propiedad: «Me ataca»

Ethel Pozo dedicó un tiempo, durante la emisión de ‘América hoy’, para responder a Natalie Vértiz, luego que la esposa de Yaco Eskenazi asegurara que tiene una mansión del tamaño de la de Jefferson Farfán. El hecho generó la indignación de la hija de Gisela Valcárcel quien anunció el rompimiento de la relación amical que tenía con ella.

¿Qué pasó con Ethel Pozo y Natalie Vértiz?

Durante su visita a la lujosa mansión de Jefferson Farfán, Ethel Pozo quedó impresionada por el tamaño y el lujo de la residencia. Su reacción, capturada por las cámaras mientras exploraba el lugar, reflejó admiración y asombro. Este incidente provocó los comentarios de Natalie Vértiz, quien puso en duda la autenticidad de la sorpresa de Pozo, argumentando que ella también está acostumbrada a ese nivel de opulencia.

Natalie Vértiz, durante la emisión de ‘Estás en todas’, remarcó la contradicción en el comportamiento de Pozo. “Oye, bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de la ‘Foca’, cuando su casa es del mismo tamaño», señaló.

Además, recordó una anécdota relacionada con un viaje reciente a Disney World. Según Vértiz, Ethel mencionó anteriormente que no paga por servicios premium como el fast pass en parques temáticos, a lo cual Natalie respondió: «Ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?».

A raíz de esto, Ethel Pozo se pronunció vía X (ex Twitter) y dijo: «Mañana le respondo en el programa, pero reitero mi posición. Hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas 575 dólares en fastpass de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un buen sueldo», declaró la comunicadora.

De igual manera, Pozo desmintió a Natalie y afirmó que no conoce su domicilio: “Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney al igual que ella. Totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así», agregó.

¿Ethel Pozo terminó su amistad con Natalie Vértiz?

Ethel Pozo no dudó en responderle a Natalie Vértiz por asegurar que tiene una casa de las mismas dimensiones que las de la ‘Foquita’ Farfán: «Estoy molesta y he decidido no callarme porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. Le respondo, por supuesto, porque no se puede mentir de los amigos. Le respondo hoy, porque le respondo. Basta de agarrarme como un saco de box».

Más adelante explicó lo que sucedió: «El día viernes tuvo el ‘Flaco’ Granda aquí y él trabaja con Yaco Eskenazi en un podcast. Entonces, había salido en todos los medios que Yaco andaba un poco mal económicamente (…). El ‘Flaco’ Granda dijo unas palabras que no quiero repetir y hablaron de unos fast pass que no tiene por qué la gente saber. Yo no me quise meter en el tema. Brunella, Janet, Edson y el ‘Flaco’ dijeron ‘N’ cosas más, pero solo a mí, el sábado, Natalie me ataca y dice cuatro mentiras».

Ante esto, Jean Paul Santa María le cuestiona si aún sigue manteniendo una amistad con Natalie Vértiz, y ella lo niega: «Hasta ayer».