Press "Enter" to skip to content

Ethel Pozo mostró su lujosa casa en Lima: «Cada vez queda más linda»

La conductora de televisión Ethel Pozo no dudó en revelar a sus fanáticas y fanáticos un poco más de su vida privada a través de su plataforma digital. La joven dio a conocer su alegría por encontrarse en una linda etapa de su vida, mostrando algunos detalles de su hogar donde vive con sus dos hijas.

Ethel Pozo deslumbró al mostrar detalles de su casa en Instagram

La hija de Gisela Valcárcel hizo un recorrido por su casa, evidenciando su elegante y sutil comedor, así como su sala que estuvo rodeada de hermosas flores. En su inmueble se vio algunos acabados dorados y un inmenso espejo que refleja todo el espacio de visita. «Las flores de mi casa el fin de semana son hermosas, miren», escribió en una de sus historias de su red social.

«Mi casita bonita, cada vez queda más linda», agregó en otra grabación, al grabar su bello florero que se encontraba en el centro de su comedor.

Además, la casa presentadora cuando organizó el cumpleaños de su heredera evidenció que tiene una amplia área verde y un living al aire libre.

En otro momento, Ethel Pozo compartió con el público cómo es su cocina tras incursionar con su canal de Youtube preparando recetas de comidas o postres.

Ethel Pozo se muestra preocupada por alza de precios: “Yo he empezado un modo ahorro en mi casa”

Durante la emisión del último programa de “América Hoy”, se habló nuevamente de los precios elevados que se están registrando en todos los mercados de la capital. La nota que fue presentada por Melissa Paredes, quien visitó distintos mercados a preguntar sobre los precios de algunos productos de la canasta básica, como pollo, carne y verduras.

Esto generó la preocupación de la hija de Gisela Valcárcel, quien sorprendió a todos al hacer una revelación sobre cómo le ha afectado esta alza de productos de primera necesidad en su economía.

Ethel pozo contó que ha iniciado a medir sus gastos y cuidar su economía, “Yo he empezado un modo ahorro en mi casa. Ahora voy centavo por centavo y encuentro el mismo precio en Surco, 9.50. Nos preocupa muchísimo el alza de los precios”.