Press "Enter" to skip to content

¿Ethel Pozo ABANDONÓ ‘América Hoy’? Hija de Gisela TOMA DRÁSTICA decisión

¿Qué pasó? La conductora Ethel Pozo mantiene en alarma a sus admiradores, tanto de redes sociales como los que le siguen en «América Hoy». Hoy miércoles 8 de mayo, la engreída de Gisela Valcárcel volvió a brillar por su ausencia en el matutino, siendo reemplazada temporalmente por Viviana Rivasplata, y como invitado especial estuvo presente el maquillador Carlos Cacho.

En la presente emisión solo se aprecio a Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y los invitados antes citados líneas arriba.

¿Ethel Pozo ABANDONÓ ‘América Hoy’? ¿Que pasó?

Varias preguntas giran entorno a la ausencia de Ethel Pozo, quien no se está presentando varías fechas en «América Hoy». Usualmente, la conductora suele hablar sobre sus planes personajes o profesionales frente a las pantallas; sin embargo, en redes sociales no ha publicado foto o mensaje alguno respecto a su decisión.

Además, lo que ha dejado sorprendidos es que la heredera de Gisela Valcárcel tomó la drástica decisión en redes sociales de suprimir la sección de comentarios.

Ni en sus historias existe rastro de Ethel Pozo. ¿Hasta cuándo se mantendrá alejada de redes sociales la presentadora de «América Hoy»?

Ethel Pozo revela su perspectiva tras las críticas por su respuesta a Natalie Vértiz

Luego de poner fin a su amistad con Natalie y Yaco Eskenazi, Ethel Pozo realizó una transmisión en vivo en el que hizo hincapié en que no busca victimizarse y que nunca pretendió adoptar una postura de «víctima».

«Está muy bien (que le crean a Natalie) yo no digo esto para que se solidaricen o victimizarme ni nada por el estilo, digo esto porque es verdad […] No conoce mi casa, mi casa no es igual a la de Jefferson Farfán, y no tendría nada de malo», manifestó inicialmente la heredera de la ‘Señito’.

«Nunca me hice la pobrecita, si vamos más atrás, a cuándo inicia esto, es que en la semana pasada salió en redes a raíz de Yaco en su podcast, él dio como una broma, un chiste, y dijo algo así ‘nadie se da cuenta de que estoy desempleado’ (…) Cada uno dio su opinión, todos, yo no quería decir nada que deje mal parado a mi amiga», acotó Ethel Pozo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *