Press "Enter" to skip to content

Estrenarán el 19 de julio la serie Betty, la fea: la historia continúa

La telenovela será estrenada en la plataforma de streaming, Prime Video

Comienza la cuenta regresiva para volver a ver en sus andanzas a la “fea más bella” de la televisión latinoamericana. La nueva entrega de Betty, la fea: la historia continúa ya tiene fecha de estreno en Prime Video.

La plataforma de streaming anunció este miércoles que la secuela de esta divertida telenovela colombiana dirigida por Fernando Gaitán estará disponible desde el 19 de julio, en un formato de serie.

Esta noticia, que estuvo acompañada del afiche oficial, alegró a sus millones de fanáticos que ya cuentan los días para volver a reencontrarse con este querido personaje, interpretado por la actriz colombiana Ana María Orozco.

 
Los actores de la producción, en colaboración con la plataforma de streaming, hicieron una dinámica para que los fieles fanáticos pudieran conocer la fecha de lanzamiento.

”Chicos, chicos, la embarré (…) Se acuerdan de que los fans de Betty que estaban diciendo que para cuándo iba a salir (…) Bueno, miren cómo va esto (…) Resulta que le mandé el correo y se me fue un cero de más, o sea que ya no son 100.000 likes, sino un millón para saber cuándo sale Betty la fea”, expresaron las estrellas de la novela.

La publicación alcanzó rápidamente un millón de me gustas y más de 19 mil comentarios, así que Prime Video cumplió a los seguidores de la producción y escribió en sus cuentas en redes sociales: “¡Tan divina! #BettyLaFea llega más Betty que nunca este 19 de julio”.Betty, la fea se convirtió en un fenómeno global, adaptada en numerosos países, tras su estreno en 1999.

La trama original se trata de la vida de Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente y capaz, pero poco atractiva, que consigue trabajo en Ecomoda, una empresa de modas.

Allí, se enfrenta a los prejuicios y burlas por su apariencia, pero su talento y ética laboral la destacan, generando un cambio en la percepción de quienes la rodean.

La relación entre Betty y Armando Mendoza, el presidente de Ecomoda, es central para la trama, evolucionando de un vínculo profesional a un complejo romance.

 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *