Press "Enter" to skip to content

Esto es todo lo que se sabe de la separación entre Shakira y Gerard Piqué: Engaño, traición y la custodia de sus hijos en juego

Luego de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué las noticias y rumores no paran de salir a la luz pública

Lo que era una bonita historia de amor duradera entre Shakira y Gerard Piqué, terminó en la más grande de las desilusiones, pues, después que se hizo oficial su separación luego de más de 12 años de relación, donde tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

A raíz de la ruptura amorosa entre la cantante colombiana y el futbolista español del Fútbol Club Barcelona, las noticias y rumores que van surgiendo arman el panorama y el gran rompecabezas de los hechos y consecuencias que ambas personalidades deberán asumir.

La prensa colombiana hace un resumen de todo lo que los medios españoles han dicho sobre la intérprete de “Waka Waka”, destacando todo los rumores y las conversaciones filtradas que hablan del conflicto de pareja que viven los famosos.

 

La separación entre Shakira y Piqué

Según reseña la revista Semana, el mundo de la farándula y el deporte se quedaron en shock luego de las declaraciones de la consolidada pareja entre Shakira y Gerard Piqué.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado firmado por ambas estrellas que sorprendió a todos en Internet.

 

Luego de esto, los rumores de que el futbolista había engañado a la artista colombiana comenzaron a surgir, el primero que lanzó una hipótesis fue el periodista Emilio Pérez de Rozas, de El Periódico, que apuntó la mirada a “una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona”.

 

Después de eso, Shakira, fue el centro de atención y los comentarios de apoyo en las redes sociales la arroparon, pues, estos días fueron bastante desagradables para ella. Se presume que la cantante colombiana estaba al tanto de esto y se daba cuenta de las cosas que el jugador del Barcelona hacía a sus espaldas.

Engaños y apariencias de Gerard Piqué

También, se pudo conocer que la modelo brasileña Susy Cortez, conocida como “Miss Bum Bum”, narró cómo Piqué la acosaba sexualmente enviándole mensajes en los que preguntaba: “cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

 

Sin embargo, la prensa española reseñó que Shakira era una mujer excesivamente celosa, por lo que ya llevaban tres meses separados antes de saberse todo esto de manera oficial y, de hecho, también se presume que ella le rogó a Gerard que no se fuera porque ellos tenían una “relación abierta” y que podían aparentar ante el público que nada estaba sucediendo.

“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, escribió el diario 20 Minutos.

Crisis de Shakira

El tormentoso momento de la relación llegó a su punto más fuerte cuando se filtró que Shakira había sufrido una crisis de ansiedad y que por culpa de este quiebre emocional terminó en el hospital.

Sin embargo, desde España la cantante aclaró en su Twitter este “mal entendido”. La colombiana tuvo que publicar una fotografía de su papá herido para demostrar que las ambulancias que habían llegado a su casa buscaban rescatarlo a él de los irreversibles efectos de un golpe en la cabeza y no a ella.

 

La custodia de sus hijos Milan y Sasha

Sus hijos, Sasha y Milan, dos pequeños de 7 y 9 años, terminaron siendo objeto de varios reportajes sobre especulaciones jurídicas de cómo quedaría su custodia y a cuánto ascendería su manutención.

En algunas de estas noticias se dice que Shakira quiere irse con ellos a vivir a otro país, específicamente a Estados Unidos, en una casa que tiene en Miami, mientras Piqué dejó saber que no permitirá esa opción. Y, por supuesto, los bienes de la pareja que ya estaban en la mira del fisco español, volvieron a tomar importancia.

Lo cierto es que aún existen cabos sueltos en esta separación, y seguramente se conocerá la conclusión de esta historia en unos cuantos meses. 

* Tomado de El Universo