Press "Enter" to skip to content

Esta es la DOLOROSA enfermedad que sufre Alejandra Baigorria y aún le IMPIDE tener hijos con Said Palao

Alejandra Baigorria se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a los avances en la planificación de su matrimonio con Said Palao, el exchico reality que triunfa en las redes sociales. La popular ‘Rubia de Gamarra’ no deja de captar la atención de los cibernautas, aún más ante la preparación de su boda y el estado actual de sus empresas en el Perú. En medio de las consultas sobre su vida pública y privada, apareció la interrogante en torno a su deseo de convertirse en madre.

En ese sentido, se reveló que la exparticipante de Esto es Guerra sufre de una condición que le imposibilita tener herederos a menos a que enfrente un tratamiento. Al respecto, Alejandra Baigorria decidió abrir el aspecto más íntimo de su vida para exponer ante sus seguidores por qué aún no puede cumplir su deseado sueño de tener un heredero.

¿Cuál es la dolorosa condición que aún le impide tener hijos a Alejandra Baigorria?

Alejandra Baigorria expresó en más de una oportunidad su gran deseo de convertirse en madre, siendo un deseo que se vio impedido por su peculiar condición que le aleja constantemente de aquel sueño. En una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos de ‘Amor y Fuego’ reveló que aún se encuentra lejos de tener un heredero debido a los problemas hormonales que viene superando.

“En realidad, yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, mencionó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. Asimismo, puntualizó que dicha condición no representa un problema para convertirse en madre, siendo un caso que puede ser abordado antes de tomar la decisión de embarazarse.

Es importante mencionar que, la famosa e imponente empresaria peruana expresó el deseo de Said Palao de convertirse en padre. “Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque en realidad tengo bastantes proyectos”, contó.

¿Cómo fueron los inicios de Alejandra Baigorria ?

Alejandra Baigorria contó en una oportunidad cómo fueron sus inicios vendiendo ropa de Gamarra, mismo que se dio cuando inició sus estudios en la Universidad de Lima. La joven empresaria reveló que enfrentó una compleja situación al quedarse sin dinero para pagar las mensualidades de su educación, por ende, tomó la decisión de comprar ropa y revenderla.

“No me alcanzaba (el dinero) porque trabajaba solo los fines de semana. ¿Qué hice? Me fui a Gamarra y compraba ropa para revenderla. Al inicio, compraba poca ropa, la llevaba en mi mochila y la vendía en la universidad, en el gimnasio. Me botaban. He recibido humillaciones por vender en el baño. Pero yo nunca me avergoncé porque yo sabía cuál era mi meta”, contó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *