Press "Enter" to skip to content

Esposo e hijo de María Pía Copello se volcaron durante concurso automovilístico

El último fin de semana, María Pía Copello fue testigo de un incidente que involucró a su familia. Su esposo, Samuel Dyer, y su hijo mayor, Samuel Jr., protagonizaron un fuerte accidente mientras practicaban automovilismo. Las imágenes de cómo quedó el bólido son simplemente impactantes.

¿Cómo fue el accidente del esposo e hijo de María Pía Copello?

El accidente ocurrió durante una práctica rutinaria de automovilismo, deporte que Samuel Dyer y su hijo Samuel Jr. han estado practicando desde marzo de este año. Mientras conducían, el vehículo perdió el control y se volcó, rompiendo la luna frontal y dejando abolladuras en la parte delantera.

Este incidente, ocurrido el 15 de junio, a vísperas del Día del Padre, dejó el automóvil severamente dañado por fuera, aunque por dentro se mantuvo intacto, garantizando la seguridad de sus ocupantes.

¿Qué reacción tuvo María Pía Copello al presenciar el accidente vehicular de su esposo e hijo?

María Pía Copello, conocida conductora del programa ‘Mande Quien Mande’ y exanimadora infantil, compartió su preocupación a través de sus redes sociales. En un video publicado en Instagram, relató el incidente y expresó su gratitud por la seguridad del vehículo.

«Estamos aquí, en las prácticas de los Samueles y vamos a ver lo que acaba de pasar. Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos están bien», comentó Copello, quien agradeció a sus seguidores por la preocupación y añadió: «Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme».

María Pía Copello pasó el susto de su vida

¿De qué curiosa forma le pidió matrimonio Samuel Dyer a María Pía Copello?

La historia de la propuesta de matrimonio de Samuel Dyer a María Pía Copello es tan única como divertida. Según relató la ex animadora infantil, el día de la propuesta había bebido varias piñas coladas y comenzó a gritarle a Samuel, quien se rió de su comportamiento. Samuel, ingeniosamente, colocó el anillo de compromiso dentro de una piña colada, la cual María Pía bebió sin darse cuenta. «No sabía que estaba ahí la sortija, casi me muero», recordó Copello con humor.

¿Cómo se conocieron Samuel Dyer y María Pía Copello?

El primer encuentro entre María Pía Copello y Samuel Dyer ocurrió en 2001, presentado por un amigo en común. Iniciaron una relación que se formalizó tres meses después. «Pasamos por la casa de ella con un amigo a recoger no sé qué cosa y así nos conocimos. Fue una casualidad», recordó Dyer.

Ambos se casaron el 14 de enero de 2006 y este año celebraron su 18 aniversario con una romántica cena en China, organizada por Samuel, quien decoró el lugar con pétalos de rosas, velas y una pantalla que decía «feliz 18 aniversario».