Press "Enter" to skip to content

Esposa de Jorge Luna toma radical decisión tras filtrarse chats ‘hot’ del comediante

¿El matrimonio está crisis? Hoy 17 de mayo, el programa de ‘Amor y Fuego’ reveló que Jorge Luna en el año 2019 tuvo unas conversaciones subiditas de tono con una chica, que en ese momento tenía 21 años, esto pese a que aún se encontraba en una relación con su actual esposa Melissa G. Samplini.

Como se recuerda, hace algunos años Jorge Luna se casó con Melissa G. Samplini quien también es madre de sus pequeños los cuales son adoración del comediante. Pese a que siempre el también youtuber haya indicado que ama a su esposa, jamás se pensó que tendría estas conversaciones con otra mujer.

Melissa G. Samplini toma una radical decisión tras filtración de chats ‘hot’ de Jorge Luna

Melissa G. Samplini es una joven que siempre ha compartido en redes sociales todos sus viajes, ya sea sola o junto a su esposo. Esto le ha valido numerosos comentarios positivos sobre su estilo de vida.

 Melissa G. Samplini ha limitado comentarios de su Instagram.

Sin embargo, tras la filtración de las conversaciones subidas de tono que Jorge Luna tuvo con una joven identificada como Keidi Mio, Melissa decidió limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. Ahora, no se puede comentar nada en dicha red social.

Keydi Mio, ¿quién es la mujer que tuvo conversaciones ‘hot’ con Jorge Luna?

Keydi Mio es una joven que actualmente tendría aproximadamente 26 años, ya que, según la información proporcionada por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, en 2019, cuando tuvo la conversación con Jorge Luna, tenía 21 años.

A través de su cuenta de Instagram, se puede ver su talento para el maquillaje y su pasión por viajar por diversos rincones del Perú. Entre los lugares que ha visitado destacan Cajamarca, Chiclayo, Cusco y Chachapoyas.

Es importante resaltar que, gracias a los chats revelados, se supo que Keydi Mio es originaria de Lima, pero en 2019 se mudó a Ica. Actualmente, no se sabe en qué ciudad reside.

Asimismo, se tiene que tener en cuenta que ella recientemente reveló estas conversaciones como respuesta a los cuestionables comentarios que tuvieron los comentarios hace algunas semanas y por lo cual eran funados en casi todas las redes sociales.