Press "Enter" to skip to content

Esposa de Jorge Luna le habría descubierto chats con otras chicas: “La mujer le había visto esos mensajes”

Jorge Luna está en el ojo de la tormenta tras hacerse públicos unos polémicos chats y confesiones de mujeres, que aseguran que el comediante de Hablando Huevadas les coqueteó pese a tener esposa y dos hijos.

La semana pasada, una joven llamada Mary Jane contó que Jorgito le escribió a Instagram y le dijo que se autocomplacería con sus fotos. Ahora, una mujer llamada Estefani Rodríguez narró una experiencia parecida.

Según explicó Jorge Luna le habló por Instagram luego de haber visto sus fotos en Tinder. En ese momento, le propuso conocerse en persona y hasta le dijo para ir a un hotel en Miraflores.

“Hay una cosa que debo decirte, has visto mi perfil? No me puedo exponer mucho en la calle. Te incomodaría ir a un telo y ahí hacemos hora? Entro con todo y carro”, dijo según el chat.

Estefani llegó tarde al encuentro y el comediante de Hablando Huevadas le pidió que le diera un beso. “Ahora sí me debes un chape por demorona, me vas a chapar todo el rato que estemos juntos, me lo debes”, le habría indicado.

“Subí a su carro, nos saludamos y me dijo ‘me debes unos chapes por demorarte’, sí me dio unos besos. Fuimos a su departamento de Miraflores pero no pasó nada en el estacionamiento porque no quise. Nos íbamos a ver al día siguiente pero él quería a un hotel. Nunca me dijo que tenía familia, mi hermano me dijo que él tenía hijos, familia, luego me enteré que a los meses se casó”, agregó.

Pero ella no es la única mujer que denuncia este tipo de conductas de Jorge Luna. Una joven al que le pusieron de nombre ‘Diana’ para proteger su identidad, contó que también la invitó a salir.

¿Esposa de Jorge Luna le descubrió chats hot?

Diana indicó que Jorge Luna se defendía de estos chats en ese momento diciendo que sus trabajadores, los ‘esclavos Cojo y Tartamudo’, tenían los accesos a su cuenta de Instagram, por lo que ellos les habrían escrito a las chicas.

“Indica que en ese entonces el Cojo era el que escribía porque la mujer le había visto esos mensajes, entonces sea verdad o mentira, era el Facebook de Jorge Luna, el día que lo escribió quién sea, era el Facebook de Jorge Luna. Si yo le hubiera aceptado una salida, qué hubiese pasado ¿yo me iba ver con el Cojo? no creo…. En una página he visto que no soy la única y tampoco la otra señorita es la única, hay bastantes chicas”, dijo.