Press "Enter" to skip to content

Esposa de acróbata MUERTO en ‘El Reventonazo de la Chola’ desmiente a América TV y FILTRA necropsia

En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, transmitida el 4 de julio, las cámaras del programa recogieron las declaraciones de Alondra Amaya, viuda de Leo Nava, el acróbata que falleció recientemente en el set de ‘El Reventonazo de la Chola’.

La joven habló con palabras desgarradoras sobre las circunstancias que llevaron a la trágica muerte de su esposo.

Mujer revela cómo murió su esposo en programa de América

Amaya desmintió el comunicado oficial de América Televisión, que afirmaba que el artista había fallecido de manera inexplicable. “La primera vez no pudo hacerlo, se cayó. Lo volvió a intentar y ahí es donde sufrió la caída y se golpeó en la cabeza. Pero no recibió atención inmediata. No hubo reacción alguna. Si él todavía estuviera aquí conmigo, lo habrían llevado a un hospital más cercano”, explicó la madre de familia, visiblemente afectada.

Alondra continuó relatando los eventos del fatídico día, señalando que su esposo, Leo Nava, cayó durante su actuación en el set y no recibió atención inmediata. “Después de caerse en el set de la Chola Chabuca, él no veía la hora de que llegara ese momento para irse”, agregó.

Hace unos días, la producción de la ‘Chola Chabuca’ invitó a varios circos a su sede en Pachacamac para presentarse el 3 de julio a las 11 de la mañana, entre ellos el ‘circo Caricato’ de Ventanilla, donde uno de los artistas era Leo Nava. Según Amaya, el padre de su hijo salió de casa a las 6 de la mañana, orgulloso de aparecer en televisión y dedicando el día a su hijo, que nacerá en un mes.

“Él no veía la hora de que llegara ese momento para irse”, comentó la mujer que se encuentra embarazada del fallecido, y entre lágrimas recuerda lo último que le dijo su esposo.

Según las redes sociales de Samantha Batallanos, Robotín y La Pánfila, la grabación del programa comenzó a la 1 de la tarde, y aproximadamente a las 2 de la tarde, según Amaya, su esposo sufrió la caída. Sin embargo, el comunicado de América Televisión menciona solo un raspón. “Nadie auxilió a mi pareja después de golpearse en la cabeza”, afirmó Amaya.

Leo no culminó su acto y todos se fueron a almorzar a las 12:50 de la tarde. A las 1:15 de la tarde, encontraron a Leo Nava inconsciente en el baño, según el comunicado del canal. “Al llegar a la clínica, él ya había fallecido”, declaró Amaya. Agregó que la producción de ‘La Chola Chabuca’ no se comunicó con ella de inmediato. Solo unas personas se acercaron, pero no eran oficiales de la producción.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *