Press "Enter" to skip to content

¡ESCÁNDALO! Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado muy cariñoso con otra mujer

  • En imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, Heinz Gildemeister le agarra el rostro a una joven y le habla muy de cerca, en una discoteca.

El programa de Magaly Medina lanzó un adelanto de su programa y presentó imágenes del empresario Heinz Gildemeister, esposo de la actriz María Grazia Gamarra, en las que se le ve disfrutando de una noche en una discoteca de Lima.

En las imágenes difundidas, Gildemeister aparece acompañado de una misteriosa mujer, a quien le agarra el rostro de manera cariñosa y le habla muy de cerca.

“Esposo de la estrellita de ‘Al fondo hay sitio’ se divierte en discoteca con joven mujer que no es la actriz”, narró la voz en off del adelanto de ‘Magaly TV, La Firme’.

Recordemos que, días atrás, Gamarra contó que dejó la popular serie porque llegaba exhausta a su casa.

“Yo estaba pasando un momento difícil, justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde”, relató la artista en un podcast.

“Volvía exhausta de un día intenso de trabajo y llegaba a mi casa a criar (…) De mal humor, con rabia, con cansancio y claro, mis respuestas siempre eran hacia ellas como que: ‘Ya, pero es que estoy cansada’”, añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *