Press "Enter" to skip to content

¡Escándalo! Angie Jibaja se mete a la fuerza a la casa de Jean Paul y Romina en Navidad

Navidad sin tranquilidad para la familia Santa María Gachoy. Jean Paul Santa María y Romina Gachoy denunciaron ante la policía que Angie Jibaja se metió a su casa, sin su autorización, el día de Navidad, haciendo pasar un mal momento a todos los integrantes de su familia.

Según la denuncia presentada en la comisaría de su distrito, Angie Jibaja y un sujeto de nombre ‘Armando’ ingresaron a la vivienda a la fuerza, mientras ellos almorzaban el pasado 25 de diciembre.

“Quiero ver a mis hijos”, gritó la actriz, mientras Jean Paul le pidió que realicen la coordinación por la vía legal. Pese al pedido, Jibaja habría ingresado aprovechando el ingreso de una vecina.

Ante esta situación, Santa María denunció el hecho en la comisaría del distrito.

La denuncia policial contra Angie Jibaja.

Jean Paul y Romina tras denunciar a Angie: “Ingresó a mi hogar como delincuente”

El cantante Jean Paul San María y la modelo Romina Gachoy conversaron después de lo sucedido con Angie Jibaja, quien ingresó a su hogar sin autorización, afectando psicológicamente a sus tres hijos.

“La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible”, reveló Romina.

“Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear”, manifestó Jean Paul Santa María sobre Angie Jibaja.