Press "Enter" to skip to content

Ernesto Pimentel y la vez que REVELÓ cómo eran sus ‘fiestas sexuales’ y que PAGABA a ‘actores’ por verlos en acción

Lo contó todo. En una anterior entrevista con ‘Perú Ideas’, el conductor de televisión, Ernesto Pimentel, reveló inéditos datos sobre su vida privada. En aquella ocasión, habló abiertamente sobre la sexualidad y confesó que le gustaba acudir a ‘fiestas’ para ver a otras personas teniendo intimidad. Asimismo, contó que pagaba a ‘actores’ para ese ‘show sexual’.

En dicha polémica conversación, la popular ‘Chola Chabuca’ se sinceró y explicó detalles íntimos de su vida, además, de estas reuniones que él organizaba y que, en algunas ocasiones, participaba. “Trato, aunque sé que es una cuestión íntima, de no hablar de mi vida actual, de mi sexualidad”, comenzó diciendo en un momento de la entrevista.

Ernesto Pimentel aceptó que ‘probó de todo’ en el ámbito sexual

En aquel material antiguo que fue compartido hoy, 22 de abril, en ‘Amor y fuego’, se vio cómo Ernesto Pimentel contó, sin pelos en la lengua, las diversas propuestas sexuales que recibió en su momento y que probó de todo en la libertad de su sexualidad. Vale precisar que Peluchín se encargó nuevamente de difundir la revelación de Pimentel en su espacio de espectáculos.

“¿Has tenido ofertas sexuales? Has probado de todo, ¿no?”, cuestionó el periodista de ‘Perú Ideas’ a Pimentel, a lo que él respondió de manera directa y en pleno almuerzo. “Todo, todo y más, es sexo grupal, me gusta mirar, realmente me gusta mirar, mirar me hace feliz, realmente pago por ver porque he encontrado placer en eso, yo participo cuando quiero participar”, señaló.

“Yo vivo mi sexualidad con gran responsabilidad, por ende, todos mis actos son responsables, jamás he puesto en riesgo a absolutamente a nadie, por tanto, hay dos cosas que yo detesto, el abuso de menores, toda la gente que interviene en mi vida amorosa o sexual son mayores de edad, sino no, y tengo especial animadversión por aquellas personas que no actúan correctamente con gente que no está formada, que no puede tener la capacidad de decisión”, acotó.

Luego, explicó cómo eran los ‘actores’ que él elegía en algunas ocasiones para estas ‘reuniones’. «Yo las organizo, es que yo no le llamaría fiesta, hay circunstancias que se dan y cuando se dan suceden pues. (…) (Los actores) Bonitos, de todos los pesos, de todas las condiciones, de todos los sexos”, sentenció.

Alex Brocca y la vez que pidió a Ernesto Pimentel que no lo demande

En junio de 1999, el joven actor Alex Brocca brindaba una entrevista para Panamericana Televisión, en donde le envió un potente mensaje a Ernesto Pimentel. «Ya siento que me puedo morir en paz, por eso le pido al señor Pimentel que piense bien antes de demandarme y si él quiere que me vaya a un juicio, en tondo caso que espere que yo me recupere», expresó en dicha oportunidad.

Asimismo, el artista expresó que, por su parte, él ya no quería ir a un tema legal contra el presentador de televisión. «Yo no quiero demandar a nadie y tampoco quiero hacer una contrademanda. Quiero estar tranquilo, quiero que me dejen tranquilo», comentó.

Hay que resaltar que el ex de Pimentel terminó perdiendo la vida a los 36 años, su libro terminó saliendo del mercado misteriosamente, y perdió la lucha contra la enfermedad del VIH, pero también contra su lío legal con su expareja.