Press "Enter" to skip to content

Ernesto Pimentel: ¿a qué se dedica Miluska Jácome, la madre de su hijo, y desde cuándo viven juntos?

El conductor Ernesto Pimentel se encuentra al día de hoy en una fuerte polémica por el estreno de su película ‘Chabuca’ y el polémico libro de su expareja, Alex Brocca. Sin embargo, en esta nota tocaremos un lado más íntimo de el conductor de El Reventonazo de la Chola, su familia y su hijo.

Allá por el 2009, el actor que le da vida a la ‘Chola Chabuca’ decidió anunciar al mundo entero que se convertiría en padre por primera vez junto a su compañera, Miluska Jácome, tras más de 20 años de convivencia. Aunque Jácome se encuentra distante de las pantallas de televisión, su unión con Pimentel ha despertado la curiosidad de todos los lectores.

¿A qué se dedica Miluska Jácome y hace cuánto conviven juntos?

La relación entre Miluska Jácome y Ernesto Pimentel inició en la televisión, cuando ambos coincidieron en Risa y Salsas. Desde un primer momento ambos encajaron bien, lo que generó un fuerte lazo de amistad que continúa hasta hoy en día.

Tras más de 20 años de amistad y convivencia, ambos decidieron por tener un hijo mediante gestación subrogada; de esta forma es que nació Gael. Ambos padres mantienen una relación bastante cercana, sin embargo, este no es el único vínculo que los une, pues desde hace 11 años atrás, Jácome es productora de ‘El Reventonazo de la Chola’ y mánager de Pimentel.

¿Cómo está Ernesto Pimentel tras revelarse todos los detalles de su historia con Alex Brocca?

Los cantantes Bryan Arámbulo y Marcela Luna decidieron confesar frente a las cámaras de El Popular su posición en medio a este polémico momento de Ernesto Pimentel. Ambos se mostraron firmes al darle su apoyo al conductor de televisión y hasta revelaron cuál es su estado de ánimo actual.

«Sí, de todas maneras le ha afectado, pero hemos grabado ahora para este fin de semana. Como persona está afectado, pero igual como lo han visto en su película sigue luchando para hacer feliz a la gente y entretener de la mejor manera», dijo la comediante que trabaja en el Reventonazo de la Chola. También, el cumbiambero peruano agregó: «Sí, justo hemos estado grabando con él, yo también lo he notado decaído, bajoneado porque ese cargamontón es super fuerte. Hemos estado grabando para darle ánimo».