Press "Enter" to skip to content

Érika Villalobos GRITA a los cuatro vientos su AMOR por Erik Zapata y usuarios la aplauden: «Todo pasa por algo»

Érika Villalobos presumió su amor por Erik Zapata en redes sociales. Hace dos años, la actriz ponía punto final a su matrimonio con Aldo Miyashiro, luego de que este fuese ampayado besando a la reportera Fiorella Retiz. Ahora, la historia es distinta y Érika encontró el amor en un nuevo galán.

La actriz peruana Érika Villalobos pasó página y dejó atrás lo que tuvo con el conductor de ‘La Banda del Chino’ y rehízo su vida con un atractivo empresario que mostró en su cuenta de Instagram, llevándose las felicitaciones de sus seguidores y amigos.

Érika Villalobos presenta oficialmente a su novio Erik Zapata

La exesposa de Aldo Miyashiro se lució más feliz y agradecida que nunca con la oportunidad que le dio la vida de conocer a un hombre que conquistó su corazón. Con una serie de románticas fotografías, Villalobos presentó a Erik Zapata y le dedicó un emotivo mensaje.

“Gracias Universo”, escribió etiquetando a Erik Zapata. De inmediato, los comentarios le llovieron a la artista nacional, pues muchos aplaudieron que esta se haya enamorado de nuevo e incluso, le recordaron que después de la lluvia siempre sale el sol.

“Todo pasa por algo, al final, todo lo que uno llora termina sonriendo el doble”, “¡Otra cosa!”, “El Universo te tenía que recompensar”, “De la bestia, a un verdadero príncipe”, “Cambiaste un reloj T-Sports por un Rolex, bien allí”, “Tan bella, se ve el brillo en tu rostro”, “Renaciste”, “Adoro los finales felices”, son solo una pequeña muestra de los mensajes en la cuenta oficial de Érika.

wapa.pe

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre la pareja de Érika Villalobos?

El conductor de América TV rompió su silencio al ser consultado sobre su opinión acerca de la pareja de la madre de sus últimos hijos y sorprendió al enviar un mensaje para ellos, quienes están viviendo su relación al máximo.

“Felicidad absoluta, yo no tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo”, sostuvo el actor, quien además adelantó que aún no conoce a Erik Zapata.