Press "Enter" to skip to content

En Videos: Shakira realizó concierto sorpresa en el Times Square este 26 de marzo

La colombiana también se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show para interpretar “Puntería”, su más reciente sencillo

Shakira realizó este martes un concierto sorpresa en el Time Square de Nueva York, dejando a todos los presentes sorprendidos y cautivados con su voz.

 
Miles de personas se reunieron en la Gran Manzana para disfrutar del corto pero fascinante concierto de la interprete colombiana.
 
 
El show inició con el ritmo de “Caloris”, tema que lanzó con una colección de NFT, luego uno de sus más grande éxitos  “Hips Don’t Lie”.
 
Shakira estuvo acompañada por su banda, la compositora también cantó temas de su nuevo álbum que incluyeron “Te felicito”, “TQG”, “Cómo dónde y cuándo”, “Puntería” y la “BZRP Music Session, vol. 53”.
 
 
Al conocerse la noticia, la zona establecida y algunos puntos aledaños se llenaron debido a que todos querían ver el mini concierto.
 
 
La colombiana también se presentó en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show para interpretar “Puntería”, su más reciente sencillo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *