Press "Enter" to skip to content

En Video: Will Smith, Martin Lawrence y Leonel Messi promocionan “Bad Boys: Ride or Die”

En un corto audiovisual se ve como ambos actores discuten cómo harán para patear el pelota, apareciendo Messi de la nada

Este fin de semana ocurrió un revuelo en las redes sociales tras publicarse un video en el que se ven los actores Will Smith, Martin Lawrence y el futbolista Lionel Messi, realizando una escena de cine.

 
En el corto audiovisual publicado en Instagram, se ve como ambos actores discuten cómo harán para patear el pelota, apareciendo Messi de la nada pateando el balón directo a la cámara. 
 
La publicación, que rápidamente se hizo viral con más de 4 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios, ha generado gran revuelo e intriga entre los fans, quienes se preguntan si Messi tendrá una participación especial en la próxima entrega de la saga “Bad Boys”, “Bad Boys: Ride or Die”.
 
Si bien no se ha confirmado nada oficialmente, la presencia del astro argentino en el video promocional ha disparado la especulación y el entusiasmo por la película, que promete ser una dosis explosiva de acción, comedia y ahora, ¡fútbol!


El estreno de la cuarta entrega de “Bad Boys” llega a la gran pantalla el próximo 7 de junio. “Bad Boys” fue estrenada en el año 1995 y se posicionó en el top 61 de las 100 mejores películas de acción de todos los tiempos.

La saga cuenta la historia de dos policías amigos, rebeldes, que se enfrentan a varios crímenes y logran resolverlos gracias a su amistad y a sus diferentes personalidades.
 
La unión de Smith, Lawrence y Messi en este video no solo es un golpe maestro de marketing, sino también un encuentro de dos generaciones. Smith y Lawrence, íconos del cine de los 90, se unen a Messi, figura indiscutible del fútbol actual.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *