Press "Enter" to skip to content

En video: El romántico beso Peso Pluma y Anitta en concierto

Fanáticos rumoran que detrás de ese beso hay algo que pudo haber empezado cuando él aún estaba con Nicki Nicole

El cantante de corridos tumbados Hassan Emilio Kabande Laija se ha apoderado de las tendencias internacionales y nacionales en las últimas horas, luego que se viralizara el video de un romántico beso entre la famosa cantante brasileña Anitta y él en pleno concierto.

Todo sucedió en una reciente actuación de la cantante brasileña en el Tecate Pal Norte, en donde Anitta brindó un espectáculo inolvidable para sus fanáticos al ritmo de sus mejores canciones y con sus llamativos bailes.

Aunque la presentación de la artista se llevó todos los elogios, el protagonismo de la noche se lo llevó el cantante mexicano Peso Pluma, quien decidió sorprender a la artista en medio de su presentación al subirse al escenario junto a un grupo de mariachis y una torta para cantarle el “feliz cumpleaños”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Universal (@eluniversal)

Aunque minutos antes ambos habían cautivado a los asistentes al ritmo de su colaboración “Bellaqueo”, este detalle de cumpleaños del mexicano con la brasileña encendió todas las cámaras de los internautas.

En medio de este especial momento ambos se dieron de manera sorpresiva un beso en la boca, el acto que quedó grabado y se ha empezado a viralizar a nivel mundial generando opiniones divididas.

¿Cómo reaccionaron los fanáticos de Nicki Nicole al beso de Anitta y Peso Pluma?

Este beso entre Peso Pluma y Anitta ha provocado múltiples reacciones principalmente por la polémica que ha vivido el cantante en el último tiempo tras su ruptura amorosa con la cantante argentina Nicki Nicole, a quien habría engañado con una modelo estadounidense.

Por eso, los fanáticos de la cantante argentina han estado expresando su rechazo hacia el cantante de corridos tumbados por su beso con la brasileña, rumorando que, detrás de ese beso hay algo que pudo haber empezado cuando él aún estaba con Nicki Nicole.

Esta teoría surge de la grabación de la canción entre Peso Pluma y Anitta, lanzada a principios del 2024 cuando el mexicano presumía su relación con la cantante argentina de manera pública.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *