Press "Enter" to skip to content

Empeora estado de salud de Ana Gabriel

A través de su cuenta de Instagram informó que tendría que posponer su presentación en Movistar Arena

Tras tener que cancelar algunos conciertos y ser hospitalizada, la cantante mexicana, Ana Gabriel dio a conocer que no saldrá pronto de la institución de salud en donde fue internada, ya que presentó algunas complicaciones.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde reveló que tendría que posponer su presentación en Movistar Arena, así como otras fechas que tenía preparadas para Paraguay y Brasil.

“Amigos (…) quiero informarles, no una buena noticia, la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas debo permanecer bajo reposo absoluto, bajo vigilancia de ellos, y medicamentos”, puntualizó Ana Gabriel.

Aunque no entró en mayores detalles, la artista explicó que no habría seguido al pie de la letra las instrucciones que le dieron los médicos.

“Quizás me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas, pero bueno, aquí estoy, aun así con todo y mi pesar, comunicarles lo que está sucediendo”, comentó y añadió:

“Les agradezco mucho su comprensión. No me suelten de la mano (…) pero por mi salud es que yo me tengo que cuidar para poder cumplir con toda la gira hasta diciembre”.
 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *