Press "Enter" to skip to content

Ely Yutronic responde luego de que Magaly recordara su pasado como modelo sensual: “No me avergüenzo de nada”

  • Periodista aseveró que “nadie es perfecto y todos los seres humanos crecemos y mejoramos”.

Ely Yutronic, actual conductora de ATV Noticias, se pronunció luego de que el programa de Magaly Medina emitiera imágenes de su pasado como modelo sensual y chica reality en Chile.

La presentadora de televisión tomó los últimos minutos de su programa para contar cómo gracias a estos trabajos pudo estudiar la carrera de periodismo.

“Desde muy jovencita es que trabajo, desde los 16 años, siempre tuve el deseo y las ganas de comunicar, fui anfitriona, fui modelo, con eso pude generar los recursos y ahorrar para poder ir a Madrid a estudiar periodismo, que era mi anhelo, que pude conseguir trabajando desde muy joven”, manifestó Yutronic.

“En 2019 llegué al Perú, un país maravilloso, que me ha acogido con tanto cariño como mi propio natal, Chile. Durante estos casi 6 años que llevo aquí, quienes conocen mi carrera saben que he trabajado como reportera, como periodista y como conductora de noticias, recorriendo todos los distritos de Lima, regiones, trabajando en épocas difíciles de pandemia y protestas. Todo lo que he logrado ha sido por mérito propio”, añadió.

Finalmente, la mujer de prensa resaltó que, a sus 36 años, no tiene nada de qué avergonzarse.

A mis 36 años no tengo nada de qué avergonzarme, todo lo contrario, me siento orgullosa de la mujer en que me he convertido. (…) Nadie es perfecto y todos los seres humanos crecemos y mejoramos”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *