Press "Enter" to skip to content

Ely Yutronic no calla más y ACLARA lo que pasó realmente con Paco Bazán

Ely Yutronic no calla más a raíz que saliera Paco Bazán a decir que la situación con su compañera le ha afectado, tanto laboralmente como familiar. Ahora, la presentadora de «ATV Noticias» salió al frente a aclarar qué es lo que realmente sucede tras cámaras con su compañero.

La periodista declaró en exclusiva para el diario Expreso y rechazó que haya surgido algún problema con el exfutbolista. Aseguró que la situación ‘escapa de sus manos’.

Ely Yutronic no calla más y habla lo que pasó con Paco Bazán

Después que Paco Bazán admitiera en vivo que desea que su esposa regrese y ya no se dieran el «pase» con Ely Yutronic, la periodista rompe su silencio y da su versión de los hechos.

“Esto del enlace obedece a una decisión de la producción, no tengo nada que ver, solo acato órdenes. No estoy para controversias con ninguna persona, menos con mis compañeros de trabajo”, explicó la conductora.

En otro momento, Ely Yutronic, conductora de «ATV Noticias», hizo hincapié en que no está incómoda con su colega Paco Bazán ni con ninguna otra persona, en referencia a la presentadora Magaly Medina, quien últimamente le ha dado con palo.

“Respeto los comentarios de las otras personas, yo sigo adelante, sin mirar atrás, menos al costado. Además, no tomo como personales los comentarios sobre mí”, manifestó la periodista.

Finalmente, Ely Yutronic deja de lado las críticas y retiera que al momento está enfocada en su carrera profesional: “Estoy enfocada en crecer profesionalmente, muy agradecida con el público por sus mensajes de amor y tantas mujeres que se sienten identificadas conmigo. Estoy segura que sí se pueden conseguir los objetivos y los sueños en base a darse íntegro en lo que hago”.