Press "Enter" to skip to content

Ely HABLA tras distanciamiento de Paco: “No estoy incómoda con él. Lo del enlace fue decisión de producción”

Ely Yutronic, conductora del noticiero de ATV, rompió su silencio luego de dejar de realizar su conocido pase con Paco Bazán de ‘El deportivo en otra cancha’. Todo esto después que Magaly Medina lanzara un informe sobre su pasado sensual frente al exfutbolista.

La periodista declaró en exclusiva para el diario Expreso y rechazó que haya surgido algún problema con el popular ‘colarao’. “Nada, no ha sucedido nada, todo está bien entre nosotros”, explicó.

Además, se refirió al hecho de ya no realizar su divertida dinámica con Paco Bazán, la misma que hacían todas las noches poco antes de las 12. “Esto del enlace obedece a una decisión de la producción, no tengo nada que ver, solo acato órdenes. No estoy para controversias con ninguna persona, menos con mis compañeros de trabajo”, acotó Ely Yutronic.

Más adelante, la conductora de ATV Noticias reiteró que no está incómoda con su colega ni con ninguna otra persona, en referencia a Magaly Medina.

“Respeto los comentarios de las otras personas, yo sigo adelante, sin mirar atrás, menos al costado. Además, no tomo como personales los comentarios sobre mí”, dijo la periodista.

Finalmente, Ely Yutronic aseguró que al momento está enfocada en su carrera profesional. “Estoy enfocada en crecer profesionalmente, muy agradecida con el público por sus mensajes de amor y tantas mujeres que se sienten identificadas conmigo. Estoy segura que sí se pueden conseguir los objetivos y los sueños en base a darse íntegro en lo que hago”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *