Press "Enter" to skip to content

Elle Woods vuelve a la pantalla: Prime Video anuncia la precuela de “Legalmente rubia”

Witherspoon también se encuentra detrás de la precuela como productora ejecutiva a través de su compañía Hello Sunshine

Amazon Prime da luz verde a la precuela de la icónica comedia de la década del 2000, “Legalmente rubia”. La nueva serie llamada “Elle”, se centrará en los años de adolescencia de Elle Woods, la protagonista interpretada por Reese Witherspoon en las dos películas originales.

 
Witherspoon también se encuentra detrás de la precuela como productora ejecutiva a través de su compañía Hello Sunshine. La actriz compartió el primer video promocional de esta historia que promete cautivar a toda una generación.

“Antes de que se convirtiera en la vegetariana géminis más famosa en graduarse en Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los 90’. Y todos ustedes podrán conocerla el próximo año en Prime Video. Estoy tan emocionada”, escribió la talentosa actriz en sus redes sociales.

El portal de noticias AS.com citó las declaraciones de Witherspoon sobre el lanzamiento de este proyecto.

“¡De verdad que no podría estar más emocionada con esta serie! Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su marcada personalidad e ingenio, de formas que solo nuestra querida Elle podría hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso? Estoy muy agradecida a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine -junto con nuestra increíble guionista Laura Kittrell- por hacer realidad este sueño mío. Vuelve ‘Legalmente rubia'”.

“Elle” explorará las experiencias que moldearon a Elle Woods en la joven icónica que se conoció en la primera película. La serie se desarrollará años antes de que Elle ingresara a la Escuela de Derecho de Harvard y mostrará cómo su inteligencia, determinación y estilo único la ayudaron a superar los desafíos de la escuela secundaria y a descubrir su verdadero potencial.

Con dos películas a sus espaldas, “Legalmente rubia” se ha convertido en una comedia clásica que sigue siendo querida por fans de todas las edades. La serie precuela “Elle” promete ofrecer una mirada fresca y divertida a los orígenes de uno de los personajes más memorables del cine.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *