Press "Enter" to skip to content

Ella sería la mamá de la última hija de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán sorprendió la noche del último jueves al revelar que tiene una hija de un año y dos meses de edad. Esta confesión la hizo en el estreno de su nuevo podcast, Enfocados, donde tuvo de invitado estelar a Paolo Guerrero.

Tras la revelación, muchos se preguntan sobre la identidad de la madre de la pequeña y América Espectáculos soltó la información la mañana de este viernes.

Darinka Ramírez sería la madre de la hija de la Foquita Farfán

Se trataría de la modelo Darinka Ramirez, quien tiene más de siete mil seguidores en Instagram y tiernas fotos que grafican su proceso de embarazo, además de imágenes de su hijita.

Darinka Ramírez sería la madre de la hija de la Foquita Farfán

JEFFERSON FARFÁN REVELÓ QUE TIENE UNA HIJA DE UN AÑO

Jefferson Farfán sorprendió a los seguidores de su nuevo podcast Enfocados con tremenda revelación. Y es que la popular Foquita reveló que hace año y medio tuvo una hija, aunque no quiso dar a conocer la identidad de su mamá.

Darinka Ramírez sería la madre de la hija de la Foquita Farfán

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia… yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, dijo el futbolista.

Asimismo, aseguró que trato de mantener en reserva esta información privada para que no se repita la historia de sus demás hijos. “He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se expuesto en algunos momentos a mis hijos”, acotó.

Asimismo, aseguró que él, su familia y la madre de su última hija están muy contentos. “Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, agregó Jefferson Farfán.

Pese a tremenda confesión, antes la Foquita indicó que estaba sin pareja. “La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo se que ustedes quieren estar como yo pero no pueden”, refirió reafirmando su soltería.