Press "Enter" to skip to content

El universo “M3gan” prepara “Soulm8te”, una nueva entrega de terror prevista para 2026

“Soulm8te” sigue así en la expansión de este universo de terror a “M3gan 2.0”, una secuela que se estrenará el 27 de junio de 2025 protagonizada por Jenna Davis

 El universo de terror “M3gan”, la muñeca hecha con inteligencia artificial, regresará a la gran pantalla en 2026 con “Soulm8te”, una nueva entrega que están desarrollando las productoras estadounidenses Atomic Monster y Blumhouse.

Ambas compañías preparan ‘Soulm8te’, una película de suspenso erótico centrada en un hombre que adquiere un androide con inteligencia artificial para hacer frente a la pérdida de su esposa recientemente fallecida, informó este jueves el medio especializado estadounidense The Hollywood Reporter.

La cinta pretende remontarse a aquellos filmes de suspenso de la década de 1990, aunque añadiendo un toque moderno y tecnológico. Por el momento se desconocen detalles acerca del elenco.

“Soulm8te” sigue así en la expansión de este universo de terror a “M3gan 2.0”, una secuela que se estrenará el 27 de junio de 2025 protagonizada por Jenna Davis, quien pone voz a la terrorífica muñeca; Allison Williams y Violet McGraw.