Press "Enter" to skip to content

El testimonio de Brunella Horna sobre su lucha por la maternidad: enfrentando la infertilidad

La querida Brunella Horna manifestó un duro momento que tuvo que vivir en su proceso para convertirse en mamá de Alessio, hijo que fue producto del amor entre la modelo y el empresario Richard Acuña.

Como se recuerda, hace ya casi seis meses el primer hijo de Brunella Horna llegó a sus vidas para darle la alegría más linda que puede tener una mujer, que es el amor de madre. Pese a que, en este momento, la modelo irradie felicidad, esto no siempre fue así debido a que pasó un crítico momento.

Brunella Horna y su dura experiencia que tuvo que pasar para convertirse en mamá

La querida ‘Baby Bru’ siempre ha demostrado que es una mujer que pese a las adversidades ha sabido como dar la cara y mostrar que todo está bien, no obstante, en una entrevista con el diario El Comercio, la modelo no dudó en contar la crítica situación que tuvo que pasar antes de convertirse en madre de su querido Alessio.

En la entrevista Brunella Horna manifestó que ella tenía el sueño de ser madre; sin embargo, este parecía ser un deseo lejano debido. “Fue un golpe demasiado duro que me dijeran que no iba a poder tener hijos porque la maternidad era mi sueño,” fueron sus declaraciones para el medio indicado.

Asimismo, la modelo indicó que se llevó un gran susto mientras estaba haciendo la cobertura del estreno de ‘Luz de Luna’, en los estudios de Pachacamac. “Fui al baño, tenía mucha sangre. Temí lo peor, pensé que había perdido a mi bebe,” cuenta y, asimismo, indica que este suceso fue determinante para que ella se aleje de televisión y se concentre un 100% en su embarazo.

Brunella Horna ahora es feliz con su bebé Alessio

Actualmente, Brunella Horna puede disfrutar de su pequeño Alessio, quien ahora es la personita que inspira en su vida y también el dueño de todas sus sonrisas. En la entrevista detalla que criarlo ha sido toda una experiencia, “Mi bebe es mi mayor profesor, aprendemos juntos”.

Brunella Horna muestra carita de su hijo Alessio.

“Desde que llegó a mi vida, mis días son de felicidad pura. Es amoroso, me abraza, me coge la cara, y ya dijo ‘ma’. Ese ha sido mi regalo adelantado del Día de la Madre”, agrega en la entrevista para El Comercio.

Para finalizar, no dudó en agradecer a su pareja Richard Acuña debido a que ha sido un pilar importante, en todo este proceso de madre primeriza. “No sé qué hubiese hecho sin él me entiende y me ayuda”, enfatiza Brunella.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *